Capítulo 39

10.4K 1.5K 192
                                    






La mamá de Jungkook se sentó lentamente en el sofá e invitó al mayor a que repitiera la acción.

Taehyung mordía la piel seca de sus labios, no había podido escribir ni componer nada cuando empezó a notar como Jungkook dejaba de ir a la tienda. Él solía esperarlo por horas pero nunca aparecía, llamaba a Yoongi para comunicarse con él, su amigo le sorprendió ya que sabía que Jungkook era un chico tranquilo.

—Quiero que sepas algo de Jungkook, que sepas que esto es serio. ¿Puedes? se trata de la salud de mi niño.

Taehyung asintió y la señora comenzó a relatarle una curiosa historia.

—Antes de que mi esposo le diera la tienda a mi hijo hace 1 año, él iba hace 4 años atrás a una escuela de baile y canto. Él quería y se notaba que tenía un gran amor por la música y el baile. Pero había un problema, en aquella escuela el sufría bullying por parte de 3 chicos, él al principio se le notaba feliz y con animos para todo, llegaba a la casa cantando y con una sonrisota a la casa. Pero luego de los años su rostro cambiaba cuando entraba a la casa, con mi esposo no le preguntabamos porque pensabamos que era un problema de adolescentes y ese fue nuestro primer error. A veces Jungkook entraba a la habitación y no salía a comer o hasta desayunar. Cuando la cosa empeoró a mi parecer y al de mi esposo entramos a la habitación de Jungkook y estaba exactamente como lo encontraste allí...

Taehyung se encontraba atónito y demasiado atento a lo que decía la señora, pero presentía que eso no era ni el comienzo de la historia.

—Él se notaba hiperactivo, sonreía y algunas veces tenía el tic de levantar la comisura del labio cuando estaba así. Le daban, era como unos ataques... no sé como explicarlo pero lo veías y era verdaderamente extraño de ver...

...el día que una empresa los visitó Jungkook cantó una canción y su voz salía entrecortada. Mi niño comenzó a toser sangre y se mareó tanto que se tambaleó y cayó de rodillas al suelo ese día. Lo llevamos al hospital y le diagnosticaron bajas defensas, por más que le ofrecíamos comida, como también un desgarro en la garganta. El profesor y esos tres chicos lo explotaban, le decían que él tenía que practicar notas altas todos los días, le forzaban la voz. Y él tan inocente aceptaba, tenía ataques de tos cuando ibamos a la escuela varias veces y me s-sentí la p-peor mamá del mundo, hasta que un día dejó de ir a la escuela de canto...

—...Mi niño se notaba deprimido, te juro por lo que más amo que es él y a mi esposo que intenté hablar con él pero Jungkook no queria hablar con nadie. Esos chicos lo intimidaban demasiado, que Jungkook una vez llegó con los pantaloncitos mojados. Lo golpeaban, ya que una vez lavando sus prendas, vi una mancha de sangre. Me ignoraba y lo ignoraba a mi esposo, hasta que nos contó un suceso.

Taehyung tragó saliva por el silencio sepulcral que hizo la madre del menor.

Por esto exactamente quiero que tengas la mente abierta.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora