Jungkook quería llorar.
Quería salir corriendo de allí, en ese preciso momento pero aguantó.
Trató de hacer oídos sordos al oír cantar a Hoseok, pero su mirada por mas que trataba de apartarla siempre volvía a verlo. Tenía una maravillosa voz y le costaba un poco aceptarlo.
Entonces sus recuerdos volvieron...
Flashback
Jungkook tomó su cuaderno dónde solía habitualmente anotar letras para canciones, miraba por la ventanilla del vehículo de su madre y vió que este se empapaba, la lluvía se intensificaba.
Escuchó la voz de su madre avisarle que era momento de bajarse y éste hizo caso abriendo la puerta no sin antes tomar el paraguas, cerró la puerta y se despidió de su madre para entrar al edificio donde tenía clases de canto.
Tenía algo de nervios, una empresa importante iría hoy y vería sus talentos, Jungkook pensaba que todos eran muy talentosos, al llegar a dónde prácticaban baile de vez cuando se sentó en el suelo y empezó a estirar, tenía una manía de cantar y bailar a la vez, le hacia sacar inspiración.
El menor tarareaba, cerraba sus ojos mientras empezaba a cantar y a dar vueltas, hasta que esa tranquilidad fue interrumpida por un portazo de la sala.
Jungkook giró sobre sus talones para encontrarse con la figura de Hoseok, el chico tiró su mochila al suelo haciendo que el menor se sobresaltara, Soomin lo miró y rodó los ojos acercandose a este.
-¿Esta emocionado por las audiciones, hyung?- cuestionó Jungkook juntando un poco sus manos.
-¿Audiciones? ¿eres idiota?- y soltó una falsa carcajada el pelinegro.
-Dijiste que vendrían l-los de...
Su conversación fue interrumpida por la puerta nuevamente cuando vinieron Woonwo y Hyunjin, estos sonrieron al ver al menor para después acercarse.
-¿Es posible que seas tan iluso?
Jungkook miró a Hoseok y tragó saliva.
-¿Crees que una empresa vendría y escucharía tu voz?- le siguió Woonwo y empezó a rodear al menor mientras sonreía.
Los tres chicos rieron y uno le dió un pequeño empujón a Jungkook, que hizo a este agachar la mirada.
Hoseok se le acercó y levantó su menton para mirarlo fijamente, su mirada no expresaba ningún sentimiento, nada.
-Hazle un favor a la empresa y no te dediques al canto...
Y esa frase hizo quebrar al niño, sus ojitos se aguaron y trató de no llorar.
Pero fue demasiado tarde, cuando empezó a llorar la sala estaba vacía.
"No se cuando será la audición, pero espero que sea pronto, no me gusta aquí"- pensó el menor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...