Taehyung se sentía nuevo, se sentía capaz de volver a pisar un escenario y cantar.
A solo 2 dias para el aniversario de aquel bar, le pidió a su amigo Yoongi que lo inscribiera en la lista para cantar, pero le pidio algo curioso.
Que le diera un nombre equivocado.
¿Porque? simple, queria que fuese sorpresa.
A medida que caminaba por las calles de Seul, sentia menos miradas en si mismo. Y si las sentía, las ignoraba. Su forma de ver al mundo cambio, ya no le impotaba nada, él sabia que siempre fue inocente y que nadie le arrebataría la sonrisa.
Ahora se dirigía a la tienda de Jungkook, su comunicación habia aumentado un poco. Por mensajes de texto de vez en cuando hablaban de como Taehyung podría volver a componer canciones.
Jungkook se ofreció a ayudarlo, cosa que dejo a Taehyung algo sorprendido. Ya que le sorprendia la forma y lo decidido que se encontraba el chico en ayudarle.
De paso, iría por una libreria y compraría una libreta para empezar a componer sus futuras canciones. Taehyung parecia un niño ilusionado por recuperar su reputacion y su carrera misma, él queria volver a ver a sus fans.
Con respecto al hermano de la sasaeng, jamás lo volvió a ver. Mucho menos a la nombrada, eso lo ponia tranquilo. Esperaba que con esto y con lo de cantar, las miradas en él se fueran y con esto un peso de encima.
Se detuvo en la entrada de la tienda de Jungkook, fruncio el ceño al ver un cartel en la puerta.
Se busca empleado.
Entrecerró un poco los ojos y se adentró a la tienda de Jungkook escuchando la campanita de la puerta haciendo ruido.
Mientras conocia a Jungkook, sabia que este solia estar en una especie de habitacion en la cual jugaba a la play o descansaba cuando su trabajo era agotador.
Al querer entrar sintio una voz y puso la mano en el picaporte decidido a entrar, una vez en la habitacion encontró a Jungkook con auriculares y escuchando musica.
Giró sobre sus talones decidido a cerrar la puerta cuando lo escuchó.
Se dió vuelta lentamente para mirar a Jungkook y abrió la boca sorprendido.
Asi que aquella era la maravillosa voz.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...