Capítulo 49

9.8K 1.4K 179
                                    






Las prácticas de Taehyung llevaban horas y horas para repasar los pasos juntos con los bailarines. Mientras estiraba nuevamente, sonreía porque mañana sería el debut despues de 3 años en el que volvía a pisar el escenario.

Pudo ver como en la televisión se hablaba de él, de que estaban emocionados por escuchar lo nuevo de Taehyung. Así que mientras pensaba en eso, la hora de praticar terminó.

—Uf— escuchó decir a Soojin, la bailarina con la que bailaría una parte de la coreografía— que bueno que mañana es el día, no aguanto quiero bailar ya.

Taehyung se dió vuelta y le sonrió a la castaña mientras esta tomaba un sorbo de agua, este se quedó mirando al techo ya que sintió como las gotas de la lluvia golpeaban este, por suerte tenía un paraguas.

Taehyung salió de la sala de baile y se dirigió a los baños para darse una ducha y poder volver a su casa, mientras tanto, de su bolso sacó ropa y se metió a las duchas.

Abrió el agua fría y aunque al principio le dieron escalosfríos, luego pasaron y relajó todos los músculos. Cerró los ojos por un segundo y continuó frotando la esponja por todo su cuerpo...

[...]

Jungkook había hecho una pijamada con sus tres amigos, mientras estos miraban la televisión. El castaño se encargaba de ver su teléfono a cada rato, así que agarró su movil y miró el contacto de Taehyung indeciso.

—Chicos, ya vuelvo— dijo Jungkook y escuchó un "oki" de parte de Jimin que se encontraba limpiando de sus manitas el resto de doritos que había comido hace rato.

El castaño apretó el contacto de Taehyung y se sorprendió al ver como este se iluminaba porque el nombrado lo estaba llamando, ¡al mismo tiempo!.

—Hey...— dijo Jungkook y soltó una carcajada.

—Te estaba llamando y me apareció tu llamada al mismo tiempo, al parecer queríamos conversar— escuchó decir del otro lado de la línea y sonrió.

—S-sí, am ehm— el castaño se había quedado sin palabras— ¿y-y como van las prácticas?

—Perfectas, conocí a bailarines espectaculares y nos hicimos amigos todos, cuando quieras ven mientras grabemos el dance practice de Singularity, Soojin me ayudó con algunos pasos de la coreografía...

Jungkook se quedó en silencio mientras procesaba la información y tosió, empezaba a sentir un malestar en la panza.

—¿Soojin? ¿es una de tus b-bailarinas?— preguntó mientras se mordía la uña del dedo meñique.

—Claro, es una chica fantástica. Luego te la presento...

Y así mientras dejaron de hablar sobre las presentaciones, terminaron hablando de como mañana al final no iban a poder encontrarse a la noche ya que Taehyung empezaría a organizar a dónde se presentarían próximamente.

El castaño cortó la llamada y apoyó su cabeza en la puerta cerrando sus ojos mientras trataba de no acordarse lo que hace varios minutos le había dicho.

Bajo lentamente las escaleras y abrió el refrigerador mirándolos.

Cupcakes.

—Al parecer mañana no será, pero no los voy a desperdiciar— dijo Jungkook y tomó los cupcakes para volver a subir a la habitación y compartiserlos a sus amigos.

Antes de llegar a la habitación tomo uno y comió despacio mientras trataba de ignorar ese sentimiento de decaimiento, mientras trataba de ignorar lo que realmente pasaba.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora