•N/A: casi al final del capítulo, se nombra un pedazo de una canción, si saben cual es comenten acá ♡, y quien adivine primero le doy... un pan xd.
Abrió la puerta del edificio y tomo el ascensor que lo llevara al último piso dónde solía componer su amigo.
Entró a la sala que se encontraba en silencio y ni bien comenzó a caminar en dirección al estudio una voz profunda retumbó toda la estancia.
Al escuchar esto Jungkook cerró los ojoa guiandose por la melodía pegajosa y dejó la mochila en el suelo del lugar de ensayo. Estiró sus brazos desperezandose y bailó sin dirección alguna, improvisaba mientras escuchaba la voz de su amigo.
La puerta del estudio se abrió y se encontró con la figura de su amigo en el marco de la puerta sonriendole.
—Tu mamá me dijo que no bailabas hace años, me alegra saber que estas melodias te hacen bailar.
Jungkook miró al suelo nostálgico e hizo una mueca de rendición cuando se acercaba al mayor.
—Sigue bailando si quieres, el estudio de baile es tuyo.— dijo el mayor pero Jungkook negó poniendo sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su jean.
—Quería saber a que se debe la carta que le mandaste a Somi...
—Quiero que cantes en una canción, pero si no quieres enten-
—Si quiero— respondió el menor rapidamente juntando sus manos en modo de súplica.
—Entonces ven— Taehyung tomó la mano de Jungkook y lo guió al estudio para luego guiarlo a una especie de sala con un micrófono.
Jungkook se puso los audífonos negros que le entregó Taehyung y vió como este salió de la sala para entrar en la otra que tenia un vidrio para verlo.
—¿Me escuchas?— preguntó Taehyung y Jungkook asintió levantando el pulgar.
—... bien necesito que escuches la canción y lo que sientas que pueda coordinar y salir bien hazlo, sorprendeme.
Jungkook hace un montón que no cantaba, pero toda la verguenza e inseguridad se había ido con Taehyung después de su episodio.
Así que seguramente si le pedía que cantara, el menor seguramente aceptaría. Pero solo le cantaría a él...
La música empezó y Jungkook cerró los ojos mientras se dejaba guiar por la melodía. Hasta que sucedió...
— Unmyeongeul neukkyeo neol neol,
unmyeongeul neukkyeo nal nal— cantó Jungkook con una voz increíble acompañada de la voz de Taehyung.Entonces los dos chicos se miraron y Taehyung le guiñó un ojo dandole a entender que estaba haciendo un gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...