Capítulo 53

9.4K 1.4K 209
                                    







Tokio, Japón.

Las luces de los lighsticks iluminaban todo el estadio, Taehyung acomodó su micrófono inalambrico y sonrió al público que gritaba de la emoción.

Miró a Soojin que se encontraba al lado suyo, su relación con ella era especial. Se habian hecho amigos muy rapido y tenían una amistad muy bonita.

Y el estadio se iluminó.

[...]

Jungkook juntó sus cosas y las guardó en la mochila para luego bajar con Jimin y Somi hacia afuera y dirigirse a la comioneta de la mamá de Minhyuk que los iba a llevar al lugar para acampar.

—Adiós mamá, adiós papá. Prometo comer todas las comidas y trataré de no tropezarme, ¡los amo!— dijo Jungkook abrazando a sus padres y saliendo de su casa (que por cierto algunas veces se quedaba a dormir en vez de estar en su departamento) para volver dentro de una semana.

En todo el viaje los amigos escuchaban música a todo volúmen y Jungkook sonreía con todos sus dientes mientras alzaba los brazos en la camioneta descapotable. La mamá de Minhyuk tambien ponía su música y los chicos se quedaban mirando porque no conocían la letra.

Una vez que llegaron a su destino, la mamá de Minhyuk los vendría a buscar en una semana y mientras esta le llenaba la cara de besos a su hijo y Somi se empezaba a comer las galletas que Jungkook llevaba en su mochila caminaron varios kilometros hasta encontrarse con un río y poder acampar a los alrededores.

Armaron las casas de campaña y la noche se asomaba, los chicos comenzaron a hacer una fogata y a cocinar lo que iban a comer.

Jungkook se puso una sudadera mas ya que el clima estaba algo fresco, comieron mientras contaban anécdotas de la infancia. El menor comía el malvavisco sin ganas mientras veía al suelo, su animo estaba algo decaído.

—Jungkook estoy preocupada por tí, ¿qué ocurre, nos puedes contar?— preguntó Somi y Minhyuk dejó de comer para mirarlo fijamente. Y Jimin chupaba sus deditos por los restos de malvavisco.

—¿Es por Taehyung, no?— preguntó Jimin relamiendo sus labios.

Y Jungkook sintió sus manos picar, cierto nerviosismo se instaló en su pecho pero trató de ignorarlo. Pero es que él empezaba a cuestionarselo, y quería contarselo a alguien.

—C-creo que me gusta Tae...

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora