Capítulo 40

10.3K 1.6K 330
                                    







La mamá de Jungkook suspiró temblorosamente y miró a Taehyung.

—Quiero que lo que sea que pasé después de esto, quiero a pesar de las diferencias que algun día tuvimos. Me ayudes a que Jungkook pare de tener esos ataques, esto es un trauma, Taehyung.

—... Jungkook iba con camisetas sueltas y holgadas haciendolo ver  adorable siempre que iba a la escuela, un día vi como mi niño llegó a la casa con algo peculiar en su cuellito. Me acerqué a él y observé con más detalle, era una marca rojiza.

Taehyung apretó sus labios y sus manos se empezaron a hacer puños sin que él pudiera controlarlo.

—... Mi niño a sus 16 años era y es la persona más dulce que podrás conocer en tu vida. Pero que viera eso, me ponía nerviosa e intranquila. Así que me puse atenta a como llegaba mi hijo a casa, una vez llegó con la ropa tironeada, el cabello despeinado y los ojos rojizos. Fuimos unos estúpidos al no quejarnos, no sé como Jungkook soportó todo eso, pero no lo soportaría más.
Mi niño volvió luego de las audiciones para no preocuparme, pero yo no queria que fuera. Fuí a la escuela luego de que pasó lo de las audiciones para aprovechar y quejarme de la situación con mi hijo ya que se encontraba ese día allí y encontré la peor escena de mi vida, Taehyung...

—¿Q-qué vió?— la voz de Taehyung se quebró pero tomó aire y tosió para ocultar la impotencía que tenía.

—Esos chicos y el profesor intentaban a-abusar d-de mi niño...

Taehyung no hablaba, estaba impactado. Miró al suelo procesando la información, sus puños se apretaron más hasta el punto de temblar. Sin que él se diera cuenta.

—L-lo siento, no sabía como reaccionar. Solo lo tomé del brazo y salíamos de la escuela mientras él me gritaba que lo ayudara y que lo sacara de allí...

—Solo digame que esta entre las rejas — y la madre asintió.

—El profesor l-lo está, pero a los chicos los metieron en un reformatorio y-y este año salieron...

Taehyung solo quería correr a la habitación de Jungkook.

Y lo hizo.

Corrió escaleras arriba y abrió la puerta mirando a Jungkook mientras este estaba llorando hecho una bolita en el suelo. Corrió a él y tomó el rostró de él mirandolo fijamente mientras sentía que él también lloraría.

¿Me d-dejarás s-solo?preguntó Jungkook entre sollozos y Taehyung lo abrazó mientras este lloraba en sus brazos.

¿Crees que te dejaría?cuestionó Taehyung mientras sentía el corazón en la boca— eso sería muy improbable.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora