Capítulo 75

9.7K 1.3K 316
                                    











—Quiero que escribas un álbum conmigo.

Jungkook quedó impactado ante las palabras del mayor. ¿Un álbum?

—T-Taehyung yo...— quiso decir el menor pero el anterior nombrado lo interrumpió.

—Y no aceptaré un no como respuesta.— respondió Taehyung y negó con un dedo.

—No te he respondido todavía— dijo Jungkook soltando una carcajada— pero, ¿por qué yo, eh? hay artístas increíbles, prueba con ellos.

Taehyung rodó los ojos y respondió.

—¿Estas bromeando? ¡eres increíble cantado!— respondió el mayor mientras se acomodaba los audífonos.

El rostro de Jungkook se sonrojó y tragó saliva mirando a otro lado, no estaba acostumbrado a los alagos.

—Y-yo no lo sé, es que sabes la verguenza que me da estar frente a un escenario. No quiero arruinar tu carrera tampoco...

Taehyung chasqueó la lengua.

—¿Arruinar? hasta nos shippean, Jungkook.— respondió el mayor y Jungkook lo miró incrédulo.

—¿C-como dices? pero ni siquiera conocen mi nombre— dijo Jungkook mordiendo su labio inferior.

¿Quien habrá difundido su nombre?

—Ni yo sé como hicieron pero han como fusionado nuestros nombres, y ahora somos el Taekook.

Jungkook soltó una carcajada y alzó una ceja sin poder creerlo.

—Vamos, ha pasado 5 meses desde que no he escrito una canción. Quiero que la primera colaboración que haga luego desde mi debut sea contigo, porfis— pidió el mayor haciendo un puchero.

Jungkook rió y rodó los ojos.

—Solo prometeme una cosa.

Taehyung asintió y el menor contestó.

—Quiero bailar contigo— Taehyung asintió rapidamente y chilló emocionado.

—Por eso no hay problema, extrañaba ver como bailabas— los recuerdos hicieron que las mejillas de Jungkook se enciendieran nuevamente y este se cubriera con sus manos.

Taehyung quitó las manos de la cara de Jungkook y dejó un beso en los labios de este sacandole una sonrisa.

—Me haces mal con tu ternura, Jungkook— dijo Taehyung y el menor pudo escuchar su ronca risa mientras cerraba los ojos y apretaba sus labios ocultando una sonrisa.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora