Capítulo 47

9.9K 1.5K 159
                                    







Jungkook miraba la escenografía del lugar y le parecia increíble, había faltado a la universidad para ver a su amigo filmar el video oficial de la segunda canción del album.

Faltaba tan poco para que saliera el mini album que tenía nervios de que le pareciera a la gente, y si a la gente les gustaría lo que escuchara.

Mientras tomaban la última escena, Jungkook comía y sonreía al ver lo bien que actuaba su amigo frente a la cámara. Su celular vibró y contestó.

—¿Hola?— y nadie contestó.

Jungkook miró al celular y este marcaba a un número privado, cosa que le pareció rara al menor que volvió a hablar.

—¿Hola, quien habla?— y esta vez pudo sentir la respiración de alguien del otro lado de la línea cosa que le dió un escalosfrío y cortó la llamada.

Terminó de comer y vió como su amigo salió del set para secarse la frente y tomar agua, dando por finalizada la grabación del video.

Jungkook se acercó al mayor y lo acompañó a su auto para ir al edificio donde vivían los dos pero en departamentos distintos.

Ambos chicos salieron del auto y vieron como a alguien le sacaban fotos, ya que sentían el flash de camaras por doquier. El mayor agudizó la vista para ver que ocurría y se encontró con la figura de su mejor amigo Yoongi tratando de acercarse a ellos.

Taehyung le dió un gran abrazo a este que le correspondía con lo mismo y le palmeaba la espalda, al igual lo hizo con Jungkook. Por lo que les contó Yoongi, estaba componiendo canciones y que ya había sacado una llamada Agust D que volvió loca a la gente y que la gente esperaba ansiosa por más música del rapero.

Una vez que los tres chicos entraron al edifició quedaron en el departamento de Taehyung.

—¿Y tu album? ¿cómo va?— preguntó Yoongi mientras abría el refrigerador de su amigo y Jungkook mientras se sentaba en el sofá de Taehyung.

—Maravilloso, Jungkook me ayudó y cantó conmigo— le comentaba emocionado Taehyung a Yoongi y este sonrió mirandolos a los dos.

—¿Por qué sonríe asi?— preguntó Jungkook curioso y Yoongi negó apretando los labios.

—Por nada, me gusta ver que mi amigo es feliz— dijo Yoongi y Jungkook tragó saliva.

Y sí, el menor nuevamente se sonrojó.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora