Jungkook despertó y lo primero que hizo fue tomar su celular y fijarse la fecha.
22 de Octubre. 10:31 a.m
Taehyung estaría llegando en unas horas y él iría a esperarlo al areopuerto. Mientras tanto se arregló para ir a la universidad y comenzar un nuevo día.
Comió una tostada y salió de su departamento no sin antes darle un beso en la cabeza a Mina, la gata de Taehyung.
Entró a la universidad y le llamó la atención como una multitud se encontraba reunida en el patio trasero. Pudo divisar a Somi y a Jimin, pero no a Minhyuk.
El solo recuerdo le hace sentir tristeza. No habia vuelvo a hablar con este hace dias, no le respondía los mensajes y mucho menos las llamadas.
El castaño se acercó a Somi y esta tomó su brazo rapidamente para susurrar en su oído.
—Jungkook, él está aquí.
Jungkook fruncio el ceño y respondió.
—Especifíca, Somi.
—Hoseok.
La sangre se le heló a Jungkook y los bellos de todo su cuerpo se erizaron al ver su figura. Se encontraba jugando baloncesto al aire libre con otros chicos.
—Sácame de aqu-
—Jungkook— escuchó decir y este giró sobre sus talones mientras sentía las ganas de vomitar sobre su propía ropa del miedo y los nervios.
—Hos-seok— dijo tembloroso y alzó la mirada encontrandose a la del nombrado que lo miraba traquilo.
—¿Podemos hablar?— preguntó Hoseok y Jungkook quiso hacerse una bolita, y desaparecer.
—Yo no tengo nada de que hablar contigo, Hoseok— respondió Jungkook mirando al suelo.
Alza la mirada Jungkook, vamos.
—Porfavor— respondió Hoseok y Jungkook miró a Jimin que lo miraba con preocupación.
Para este entonces la multitud se había ido cada una a su clase y solo quedaban solo ellos cuatro.
—E-esta bien— respondió Jungkook y Somi intervino.
—¿Estas bromeando Jungkook? tu no irás a ningún lado con e-
Jungkook la miró y respondió.
—E-estaré bien, lo prometo. — respondió el castaño mordiendo su mejilla interna y suspiró nervioso para luego volver a mirar a Hoseok.
¿Qué demonios estás haciendo Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...