El concierto había finalizado y todos se iban contentos, algunos emocionados por ver a su ídolo por primera vez y sentirlo tan cerca. Y otros llorando porque deseaban ser Jungkook en el fondo.
Jungkook salió y la noche se veía hermosa, tomó su celular y sacó varías fotos. Aprovechó y fue a contactos para llamar a un taxi para que lo llevara al hotel cuando siente pisadas apuradas detrás suyo.
El menor gira sobre sus talones y mira la figura de Taehyung allí, el menor sonrió con todos sus dientes y se acercó a Taehyung para darle un abrazo.
—Ha pasado meses desde que no te veo, ¿como has estado?— preguntó Taehyung y Jungkook sintió sus ojos picar, porque el mayor no pudo estar allí con el cuando tuvo por segunda vez esa pesadilla, por suerte en la primera estuvo y supo como controlarlo pero en la segunda Jungkook se sintió tan solo, realmente necesitaba a Taehyung.
—No llores— decía Taehyung mientras acariciaba la cabellera de Jungkook— ¿otra vez tuviste esa pesadilla?— y Jungkook asintió separandose del mayor mientras que limpiaba sus lágrimas con sus manos e hipaba.
—Estoy aquí, ¿okey? todo está bien.
Todo está bien.
El menor se sintió tranquilo y dejó de respirar sin control alguno. Miró a Taehyung por varios segundos inspeccionando su rostro, su pequeño lunar en la nariz y su lunar debajo del labio. Era perfecto.
—Debo irme, iba a llamar a un taxi
—dijo Jungkook y señaló a su telefono pero Taehyung lo tomó y lo bloqueó.—¿Q-qué haces?— preguntó con la voz ronca Jungkook y Taehyung le sonrió.
—Vamos a cenar, tu y yo. Como en los viejos tiempos.— contestó el mayor tomando la mano de Jungkook y guiandolo hacia la camioneta con su chofer.
En todo el camino Jungkook miraba por la ventanilla la ciudad de Osaka mientras que la camioneta los dirigía hacia quien sabe dónde.
Ambos chicos llegaron a un restaurant, y Jungkook al bajar de la camioneta vio que era uno muy lujoso por lo que miró a Taehyung con pánico a lo que este respondió.
—Pago yo— respondió Taehyung u Jungkook negó diciendo.
—Es muy lujoso, mira podemos comer r-
Y Taehyung selló sus labios con un dedo callandolo haciendo que el menor soltara una carcajada.
—No te preocupes, quiero que seas mi invitado— dijo y ambos entraron al restaurant. Se sentaron en una de las mesas alejadas de la gente y Jungkook respiró hondo.
Hace pocos minutos estaba dandose cuenta que su amigo le gustaba y ahora ambos estaba cenando en un restaurant que podría ser tranquilamente una mansión.
Taehyung miró a Jungkook mientras que este arrugaba la nariz rascandose esta. ¿Qué es lo que le estaba provocando?
Jungkook al darse cuenta de la mirada de Taehyung, este abrió el menú mientras preguntaba avergonzado cosa que le pareció tierna a Taehyung.
—B-bueno, ¿qué hay de comer?— preguntaba Jungkook mientras que con la carta cubría toda su cara para ocultar su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
أدب الهواةKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...