Capítulo 25

11.1K 1.6K 209
                                    





Ambos chicos se adentraron a el bar en donde Taehyung iba a cantar. Al entrar, una multitud gigantesca se encontraba allí, habia gente de otros países que al instante reconoció Taehyung al igual que Jungkook.

Jungkook guió al mayor hacia un lado del escenario que era algo grande en donde se encontraba una chica con el uniforme del bar que los miraba sonriente a los dos chicos.

La música resonaba en todo el lugar, musica ambientalista. Nadie todavia se encontraba cantando, Taehyung supuso era porque habían llegado muy temprano.

—¡Chicos!— escucharon los tres presentes y Jungkook giró sobre sus talones encontrandose con Yoongi.

—Yoongi, hola— saludó Jungkook y Yoongi le dió un beso en la mejilla.

—Siento retrasarme, Jimin no me soltaba más— dijo Yoongi y Jungkook frunció algo el ceño.

El menor miró a Taehyung y éste se acercó a su oído para susurrar.

—Su novio— Jungkook abrió un poco sus ojos y sonrió.

—Oh, él viene a cantar— dijo Yoongi a la chica apuntando a Taehyung que se encontraba frente a ellos y esta se le quedó mirando a Taehyung por varios segundos.

—Sigueme— pidió la chica y tomó el brazo suavemente de Taehyung para guiarlo hacia vaya saber dónde.

Jungkook miró a Yoongi pensando en donde se lo habrán llevado a Taehyung.

—No te preocupes, lo van a arreglar para cantar en el escenario.

Jungkook asintió lentamente y ambos chicos se sentaron frente al escenario en donde próximamente Taehyung cantaría. La vibra del lugar era alegre, la gente se notaba emocionada y Jungkook sentía que era el único que no se enteraba de nada.

Jungkook barrió con su vista todo el bar, vio a un hombre sentarse y acomodarse la corbata, pero no le prestó tanta atención.

Su vista ahora se clavó en el escenario en donde todos gritaron al ver como las luces se apagaban y se prendían.

El espectáculo había comenzado.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora