•N/A: Volví! yey ♡. Les venia a informar que no voy a actualizar todos los lunes y viernes. Si no toda la semana, (menos sabado y domingo, por tareas de la escuela, etc). Besos y tengan una buena lectura ♡.
Y allí se encontraban los dos chicos, limpiando la tienda. Mañana era el famoso evento el cual tenia a Taehyung emocionado, su libreta seguia intacta. Sabia que la emoción del momento le traería inspiración para una proxima canción.Entonces mientras se secaba el sudor de la frente, tomaba agua que le habia ofrecido Taehyung. El menor se encontraba sentado en el piso.
—¿En que momento se me cruzó por la cabeza limpiar esta tienda?— susurró el menor tragando saliva.
—Ni modo que la dejes oliendo a...
—Si si ya, ya entendí— dijo Jungkook y se paró del frente del mostrador con pesadez.
—¿Qué canción cantarás?— preguntó el menor sacudiendo de su ropa algo de polvo.
—Stigma— respondió Taehyung sacudiendo su cabello azulado.
—Debes tener más canciones, ¿por qué no las cantas?— preguntó Jungkook.
—Si las tengo, pero creo que Stigma le encantará a la gente— respondió Taehyung con una gran sonrisa.
Jungkook ladeó la cabeza mientras sonreía medianamente y asintió lentamente.
Entonces Jungkook se acercó a Taehyung, cosa que a el mayor le sorprendio y a la vez incomodó.
—Tienes una pelusa, ya se la quito—dijo y Jungkook le pidio a Taehyung que bajara la cabeza, a el mayor se le inundador las fosas nasales por el olor del perfume del castaño.
Chocolate y fresas.
Jungkook le quitó la pelusa que tenía Taehyung y se separó de él satisfecho.
—Mhm seguro tienes hambre, ¿ramen?— cuestionó Jungkook rascandose la nuca algo incómodo por que ramen era lo único que tenía.
—Ramen— dijo Taehyung dandole una mirada complice al menor.
Mientras los dos chicos comian, el celular de Jungkook sonó y este le pidió disculpas a Taehyung por eso. El menor se dirigió a las afueras de la tienda y contestó la llamada.
—¿Mamá?— preguntó el menor.
—Hola hijo, ¿en dónde te encuentras?— preguntó la madre del menor del otro lado de la línea.
—Estoy en la tienda con Tae.— respondió Jungkook sonriente mirando al mayor desde afuera mientras este se encontraba tomando un largo sorbo de agua por lo picante que era ese ramen.
—Oh, ¿tienes un poco de tiempo en la tarde? hay algo que quiero que sepas.—el tono que usaba su madre lo estaba preocupando.
—Mamá me estas asustando, ¿qué ocurre?— cuestionó el menor frunciendo el ceño.
Escuchó un largo suspiro luego de un silencio que lo único que provocó en Jungkook fue preocupación y su madre contestó.
—Él volvió, mi niño.— respondió la madre aún más preocupada al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...