Capítulo 66

9.4K 1.3K 363
                                    




•N/A: no me maten, plz.




A ambos chicos le llegaban la brisa fresca de la noche, Jungkook suspiró y pudo ver el vapor que salía de su boca.

Minhyuk y el castaño caminaban  lento y sin rumbo, hasta que el peli-lila habló.

—Lo siento— dijo y Jungkook lo miró frunciendo el ceño.

—Pero si t-

Minhyuk se giró de dónde estaba y tomó el mentón de Jungkook plantando sus labios con los del castaño. Este no sabía como reaccionar, se había quedado congelado.

El peli-lila se separó y miró la cara de pánico de Jungkook, a lo que este quiso volver a repetir la acción pero Jungkook retrocedió un paso.

—Minhyuk, yo...— quiso decir el castaño pero el nombrado lo interrumpió.

—Lo siento, en verdad. Lo siento Jungkook, y-yo solo quería demostrarte q-que me gustas— dijo Minhyuk avergonzado y el castaño no supo responder.

Jungkook solo miraba en estado de shook a su amigo que miraba al suelo hasta que se atrevió a hablar.

—¿Por esto estabas callado?— cuestionó frunciendo medianamente las cejas y Minhyuk asintió.

—Me sentí mal cuando me respondiste la semana pasada que sentías algo por Taehyung. Sé que no soy el chico perfecto ni que tampoco tengo demasiado por ofrecer pero quiero que lo sepas— dijo Minhyuk y Jungkook se sintió la peor persona del mundo.

Primero por que no sabía como decirle a su amigo que solo lo veía así y segundo por que no quería verlo asi por causa suya.

—Min-

—Sé que me diras que solo sientes algo por Taehyung, él es un chico increíble. Solo quería que supieras lo que siento por tí, no quiero que te sientas obligado a quererme. Jamás te presionaría, Jungkook. Al principio pensé que se me pasaría pero eres tan malditamente hermoso, lo siento...— interrumpió Minhyuk cerrando sus ojos y Jungkook se sonrojó presionando sus labios.

Se le estaban declarando y él ahí congelado solo escuchando.

—Nuevamente lo siento, pero al menos quise sentir lo que jamás nuevamente podré sentir en mi vida. Adiós, ten linda noche.— dijo Minhyuk y el castaño vió como su amigo caminaba en dirección contraria a él.

Jungkook suspiró y tocó sus labios, ¿y ahora que hacía?

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora