Capítulo 37

10.3K 1.5K 44
                                    







Jungkook no estaba saliendo de su casa.

Recibía a diario llamadas de Taehyung, el chico estaba preocupado al notar a Jungkook tan triste cuando hablaba.

Por eso Taehyung le pidió la dirección de su casa y Jungkook accedió a darsela, el mayor tomó sus cosas y salió de su casa para visitar al menor.

Una vez que llegó, el mayor miró hacia un lado porque pasaba un auto en ese momento y le resultó tétrico ver a un chico mirar directamente a la casa de Jungkook por la ventana. Pero no le dió importancia alguna, tocó la puerta y al instante la mamá de Jungkook lo dejó pasar.

Entre la familia de Jungkook y Taehyung dejó de haber diferencias, el menor hizo ver a sus padres que Taehyung era inocente a todas esas falsas acusaciones, las mentiras y rumores de los medios que solo alimentaban el odio y echaban leña al fuego para dejar mal parado al mayor, todo era mentira.

A la Sasaeng no se le volvió a ver, un foro que Jungkook una vez encontró fue que al parecer la mandaron a un reformatorio hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero nadie supo que pasó luego.

Taehyung subió las escaleras de la casa del menor y fue a la última habitación como la madre de este le había indicado. El mayor abrió la puerta lentamente y vió a Jungkook con preocupación al verlo en el suelo de la habitación sentado mirando a la nada.

Taehyung cerró la puerta detrás de él y se acercó al menor, tocó su hombró y este se dió vuelta mirandolo sin ninguna expresión.

Jungkook se paró en completo silencio, la habitación estaba oscura pero por las cortinas color azul que tenía Jungkook, este las corrió y prendió la luz. Cosa que le resultó demasiado raro, más por el hecho de que en la habitación estaba en completo silencio, pero ese silencio que te pone la piel de gallina.

El menor se dió vuelta y Taehyung lo miró para después tragar saliva lentamente. El pelo algo desarreglado, la piel algo pálida y los labios resecos y quebradizos. Sus ojos habían perdido el brillo que antes tenían.

Pero, había algo que lo tenía más intrigado a Taehyung.

¿Qué era esa cicatriz en el cuello?

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora