Capítulo 48

10.2K 1.3K 252
                                    









Taehyung entró a la sala de danza para repasar la coreografía de Singularity.

En dos días podría estrenar su mini album llamado como el nombre de la canción y su cuerpo quería bailar inmediatamente, así que empezó a calentar musculos y tronar los huesos.

Se miró al espejo de la sala y suspiró mientras de sus labios se asomaba una sonrisa satisfecha, una vez que terminó de estirar. Puso la música y comenzó a practicar nuevamente, componer música le había resultado fácil, desde que paso el suceso pensó que nunca volvería su inspiración pero se equivocaba, estaba más que presente.

Mientras bailaba se acordaba de su familia y de sus dos hermanos que probablemente los extrañaban muchísimo, trataría de comunicarse con ellos lo más pronto posible.

Pensó en Yoongi, su mejor amigo desde la infancia. En cómo cuando se exparcieron esos rumores falsos él lo apoyó sin importar qué, salió a hablar por él. Porque Taehyung no estaba en condiciones mentales saludables para que lo entrevistaran y lo que probablemente pasara era que lo incriminaran de algo que él nunca cometió.

Pensó en su gata Mina, en si había comido bien. Se lo había dejado a cargo de Jungkook por unos días mientras él trabajaba en practicar más las coreografías y en organizar todo para el Comeback Show.

Y mientras bailaba por último pensó en Jungkook, recordó cuando lo defendió del hermano de la sasaeng y de como le pegó con el ukelele. De como lo apoyó y le demostró que estaba allí junto con Yoongi para apoyarlo. De lo que tuvo que pasar por esas personas de horrible corazón. Y lo tierno que se veía cuando sonreía timidamente cuando él lo miraba mientras componia canciones, su risa demasiado contagiosa y los animos que siempre le daba en cada momento.

Abrió los ojos y se miró al espejo sorprendido, las pupilas dilatadas y las mejillas sonrojadas. Y como no nombrar a su corazón que latía a mil por segundo. Respiró hondo y sonrió a este tocando su pecho.

Tomó un sorbo de agua y escuchó la puerta ser abierta, giró sobre sus talones encontrandose a una castaña mirándolo.

—¿Taehyung?

—Sí, soy yo. ¿Quien eres?

—Una de tus bailarinas, soy la primera en llegar. Luego llegarán los demás.

Lo había olvidado, para la coreografía necesitaba bailarines asi que hizo una pequeña reverencia y medio entrecerró los ojos para luego preguntar.

—¿Cómo te llamas?— preguntó el peli-azul acomodandose el cabello para despejarlo de su frente.

—Soojin, encantada— y ambos estrecharon sus manos.


N/A: les presento a Soojin ♡

Seo Soojin (G)I-DLE

Seo Soojin (G)I-DLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora