El cuerpo de Jungkook dolía, dolía horrores.
Sus estremidades se sentían frágiles y algo entumecidas, abrió los ojos y se encontró con los ojos de Minhyuk observandolo con preocupación.
—¿Q-qué pasó?— preguntó con la voz ronca y Minhyuk se sentó en la esquina de la camilla para luego decir.
—Tuviste un ataque de pánico, te encontraron en el suelo del pasillo...
Y entonces Jungkook lo recordó, ellos estaban allí y habían vuelto.
—¿Q-Quiénes me encontraron?— se atrevió a preguntar con cierto nerviosismo. Se levantó de la camilla y un dolor profundo de cabeza lo hizo morderse el labio inferior con fuerza para no gritar.
—Habían 3 chicas que te encontraron, al parecer te quisieron preguntar algo y entraste en pánico...
Jungkook lo miró incrédulo, miró al suelo procesando la información pero no lo lograba. Él había jurado que eran ellos tres. ¿Acaso había alucinado?
—¿Porqué entraste en pánico, eh?— preguntó Minhyuk y le acarició el hombro a Jungkook.
—H-hay algo que debes saber...
[...]
Taehyung había salido a cenar con sus bailarines, habían pasado 3 semanas y ya llegando a la cuarta en la cual el mayor no tenía ni contacto con Jungkook.
Mientras se reía notaba la mirada sonriente de Soojin en él, le parecía linda, oh claro que sí. Pero no creía que la podría ver con otros ojos, de eso estaba seguro. No quería tampoco malinterpretar nada, él solo estaba concentrado en las presentaciones que daría próximamente.
El representante, Namjoon, había citado a Taehyung para charlar y este aceptó. El peli-azul subió al último piso del edificio y entró a la oficina de su representante que lo esperaba sonriente.
—Tae, ¿cómo has estado?— preguntó Namjoon estrechando manos con el peli-azul.
—Muy bien, las presentaciones son un éxito y la gente espera por más. Justo ahora iba para el estudio y luego iba a visi-
—Tengo buenas noticias...— dijo el castaño sonriente mientras agarraba la taza de café frío de enfrente de él y le daba un sorbo.
—Digalas, soy todo oídos...
—¿Estás preparado para una gira por todo el mundo?— preguntó Namjoon y ambos sonrieron con todos sus dientes dandole a entender lo que se venía...
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...