•N/A: ¿qué les va pareciendo el fanfic? los leo siempre ♡.
—Taehyung, no.
—Jungkook, si. No has comido nada desde que recuerdo y mirame cuando te hablo. Destapate ahora— dijo mirando a Jungkook que estaba tapado hasta la cabeza y se rehusaba a destaparse.
Taehyung dejó la bandeja con comida a un lado de la cama y cuidó que Jungkook no se moviera bruscamente para no tirar esta.
La mamá de Jungkook le pidió a Taehyung después de unas semanas de la seria charla que se quedara con Jungkook hasta que pudiera recuperarse, quería que se quedara con él y lo cuidara. Ella tendría que ir a trabajar como tambien el padre de Jungkook doble turno y volverían al día siguiente a la tarde. La salud del menor había mejorado, se lo notaba con un poco de energía, pero seguía sin salir de su casa y seguía sin comer.
Y como Taehyung aceptó, Jungkook quería quedarse solo pero eso a Taehyung no lo detuvo, no lo iba a dejar solo.
Así que tuvo una idea expectacular, abrió más las cortinas de la habitación y abrió las ventanas dejando entrar la luz de la tarde en la habitación y al hacer esto escuchó refunfuñar a Jungkook a lo que Taehyung destapó rapidamente al menor y vió como el menor tenía las mejillas coloradas y los labios rojizos por tanto estar debajo de las sabanas.
Taehyung se le quedó mirando y Jungkook se sintió algo incomodo por la mirada que le daba el mayor a lo que le chasqueo los dedos en la cara sacando del transe al mayor.
—Comeré pero dejame solo— dijo Jungkook a lo que Taehyung cruzó sus brazos en su pecho mirandolo seriamente pero al segundo se revolvió el pelo azulado mientras suspiraba.
—Tu mamá me dijo...
—¿Va a querer bañarse conmigo también?— preguntó Jungkook algo sarcástico y Taehyung abrió los ojos atónitos ante la pregunta pero al instante Jungkook tosió y disimuló su sonrojo desperezandose.
—¿Q-qué dijo que hay de comer?— preguntó el menor apretando sus labios tratando de ocultar su sonrojo mientras el otro le sonreía medianamente entregandole la bandeja de comida.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...