Agradecimientos

8.9K 747 61
                                    






Sinceramente no sé como empezar esto, primero que nada quiero agradecerles a todos aquellos que vienen de otros fanfics a ellos que siempre estan ahí comentando. Les debo todo, mucha gracias por emocionarse por las boludeses que escribo en Wattpad.

Me estanqué tantas veces en este fanfic, me quise arrancar el pelo tratando de que la historia fuera buena y creo (creo y repito, creo) que me quedó descente.

Es algo diferente a lo que escribía ya que nunca pense que tal clase de inspiración me llegaría a la mente.

Saben que siempre estoy agradecida con todos ustedes, tambien espero hacer un grupo de Whatsapp para que estemos más comunicados pero tendré que pensarlo más a fondo eso.

También quería disculparme por estar tan inactiva, el colegio nunca me había tenido tan cansada. Y cuando quería escribir algo siempre (o me quedaba domida o no salía la inspiración).

Quiero informarles que la historia Namjin que vendría ser una continuación de Mi Luz con este shipp se cancela, ya que no se como continuar. Una vez la publiqué pero luego la puse en borrador por la misma razón, espero que puedan disculpar a aquellos que la estaban esperando (igual no se si había gente esperando ese fanfic en particular).

Espero que les haya agradado leer mi fanfic y les mando un abrazo enorme a todos.

Y eso, quería que mi agradecimiento fuera corto y que en pocas palabras sepan lo mucho que los quiero a todos ustedes.

Nos vemos en un próximo prólogo, y ya saben;

Los quiere mucho a tod@s Cami. xoxo ♡

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora