Taehyung se encontraba en el estudio, sonriendo emocionado. Habían ganado la nominación.
Cosas a destacar, Taehyung tiñó su pelo nuevamente a rojo y se puso a llorar en plenos premios y Jungkook reía para no hacer eso. Ambos se fueron felices a su casa y el menor no paraba de pensar en lo que su novio había dicho cuando ganó el premio.
—Estoy demasiado feliz de haber ganado este premio, quiero agradecer a todos los que votaron por esta canción, a mis fans, a mi familia y a mi novio. Jungkook, ¿Sabías que te amo?— preguntó el mayor mirando a su novio que estaba al lado suyo mirándolo.
El rostro de Jungkook se enrojeció de las lágrimas y se tapó el rostro ocultando sus sollozos. No estaba preparado para que se lo dijera de forma tan directa ante tantas personas.
La gente los amaba tanto que en redes sociales como en Instagram y Twiter habían publicado puros gifs de ellos.
Y cuando terminaron los premios, nuevamente se cambio a castaño oscuro. Cosa que molestó a Jungkook ya que este se iba a quedar calvo si seguía maltrando su cabello con tantos tintes.
Jungkook llegó al estudio luego de hablar con sus padres y amigos de los premios al cual participó. Conoció muchos artístas conocidos y hasta se hizo amigos de algunos de ellos. Entre ellos conoció a un chico llamado Yugyeom que estaba en un grupo llamado Got7. Le hacía recordar a él cuando sonreía.
Tambien descubrió que Namjoon el representante de Taehyung tenía novio tambien, llamado Seokjin. Este chico era increíblemente dulce con los demás y además tenía una risa super contagiosa.
—¿Terminaste de empacar, cariño?— preguntó Jungkook a Taehyung y este aceptó.
Ambos terminarían la gira que al principio había comenzado Taehyung. Ya que le quedaba países por recorrer y esta vez quería hacerlo con su novio.
—¿Estás preparado?
—Si estas conmigo, estoy dispuesto a todo— dijo por último Jungkook para luego estampar sus labios con los del mayor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...