La voz de Jungkook inundó los oídos de los fans y sus manos temblaban al momento de cantar. Pero él intentaba dejar atrás cada rastro de verguenza y pena.
Entonces sintió uno de los brazos de Taehyung envolverlo y vio como este lo miraba con cariño. Entonces eso le dió más valentía y siguió cantando con este.
Jungkook podía ver como la gente se miraban entre ellos algunos quizás preguntando quien demonios era ese loco que Taehyung subió al escenario. Y otros el menor suponía que le gustaba como cantaban los dos.
Y cuando la canción finalizó, se escucharon aplausos y muchos gritos.
El menor miró a Taehyung y este tomó su mano y la entrelazó con la suya nuevamente mientras daban gracias al público por estar allí.
Aunque el expectaculo no terminaba aún.
Entonces cuando Jungkook soltó la mano de Taehyung, este intentó agarrarla nuevamente pero era tarde porque el menor corría avergonzado tapandose el rostro otra vez hacia el lado del público y especifícamente en dónde se encontraba antes.
Jungkook miró nuevamente al escenario y no pudo creer que había cantado ante tal público, ante tanta cantidad de personas. Y no podía creer que Taehyung lo habia visto justo a él entre tanta gente.
Entonces la nueva música de Taehyung sonó y todos se volvieron locos al reconocer la vestimenta de Singularity. Jungkook saltó emocionado al igual que la chica que estaba a su lado, esta lo vió y le sonrió a lo que Jungkook la vió con detenimiento y supo que alguna vez había visto ese rostro pero, ¿en donde?.
Una melodía suave sonó en los oídos de Jungkook y vio como salió una chica con Taehyung, cosa que hizo que se mordiera levemente el labio inferior, bueno un poco fuerte. Ella era Soojin, era bonita.
Estos comenzaron a bailar mientras que Jungkook solo miraba los pasos de Taehyung embobado, y aquí vamos otra vez. El corazón de Jungkook no paraba de latir a mil, y empezaba a comprender y a darle gracias a Somi por su consejo.
A Jungkook realmente le gustaba Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...