Capítulo 38

10.2K 1.5K 84
                                    






Jungkook al notar la mirada de Taehyung en su cuello, corrió hacia el colgante que había detras de la puerta de su habitación de su habitación.

—Pero Jung...— hizo una pausa Taehyung— hace calor aquí— decía el mayor mientras veía al menor intranquilo con la bufanda puesta.

—A-ahora sí— le dedicó una pequeña sonrisa Jungkook a Taehyung— ¿a que se debe tu visita? ¿has ido a la empresa? ¿te llamaron otra vez?

Taehyung miraba preocupado a Jungkook parecía hiperactivo, bueno no parecía, estaba así. Así que Taehyung solo se acercó al menor y al ver que este retrocedía hacia su cercanía tomó delicadamente la muñeca del menor y lo miró detenidamente a los ojos.

—¿Qué ocurre, mh?— dijo Taehyung en un tono suave y tranquilizador mientras suplicaba por dentro que le respondiera algo, hablaban muy seguido pero sabía que Jungkook le estaba ocultando algo. Al instante que le preguntó eso los labios del menor empezaron a temblar y sus ojos eran un mar de lágrimas.

—A-ayudame— susurró Jungkook y el mayor lo abrazó delicadamente al instante mientras el menor hizo puños sus manos en el pecho de Taehyung y lloraba en su pecho.

Taehyung respiró profundamente, pensó al principio que le dolía algo cuando tenían llamadas pero no fue así. Esto iba más allá de eso.

Esto era muy raro, de un día para otro Jungkook no salía de su casa. Algo debió haber pasado para que el menor se sintiera así, así de mal.

El mayor sintió la puerta de la habitación abrirse y vió a la madre del menor entrando mientras traía un vaso de agua. Taehyung soltó delicadamente a el menor no sin antes acariciarle la espalda mientras este dejaba de sollozar.

—¿Crees que podamos hablar?— preguntó esta a Taehyung y este lo pensó, no quería dejar solo a su amigo. Se notaba tan indefenso.

—Esta bien— respondió Taehyung y este le dió una mirada rápido a Jungkook que tomaba el agua que le dió su madre mientras esta le quitaba la bufanda.

Ahí la vió por segunda vez, la cicatriz.

Este la miró y notó como la señora lo miraba a él, Taehyung conectó miradas con ella y esta le hizo señas para que se retiraran ambos hacia abajo.

La mamá de Jungkook cerró la puerta y esta miró a Taehyung fijamente con el rostro demasiado preocupado.

—Hablemos de mi niño, Tae— dice la mamá y este asiente mientras acompaña a la señora para comenzar a bajar las escaleras en dirección a la sala principal.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora