Capítulo 20

12.8K 1.9K 171
                                    



Entonces Taehyung olvidó a lo que venía y pasó toda la mañana y toda la tarde hablando con Jungkook de puras anectodas graciosas y bonitas que le habian pasado en los conciertos.

—Recuerdo una vez que iba bajando para tomar algo de agua, sinceramente mi cuerpo lo gritaba. Asi que me acerqué a una esquina del escenario en donde habia una botella, entonces me quedé plasmado y algo aturdido al ver a mi mamá ahí. Entonces pense "si supieran..." y me reí y le mande un beso. Estaba en primera fila pero sabia que si me acercaba no iba a salir vivo de ahí.

Jungkook soltó una carcajada que hace que casi se le cayera el tazon de ramen.

—Cuando empecé a ser su fan, me sorprendio que al querer encontrar una pagina siquiera de usted, todas estaban abandonadas...

—Cuando el incidente pasó— empezó a narrar el mayor— empece a recibir amenazas, la empresa de la cual habia sido contratado no sabia como controlar la situación. Por eso para prevenir que la empresa se viniera abajo, me despidieron. Sinceramente al salir de alli, me sentí vacio y sin ganas de hacer nada. Me encerraba en mi cuarto por horas y Yoongi trataba de animarme, de saber que él estaba alli para apoyarme. Pero no me conformaba con nada, empeze a deprimirme muy facil y a algunas veces dejar de comer.

Jungkook se le quedó mirando impactado, estaba hablando con un idol de algo muy privado.

—Entonces ahora no tengo trabajo, pero espero que con el aniversario pueda revivir lo que una vez fuí...

—Usted es increíble, no lo olvide.

Taehyung le sonrió a Jungkook, ¿como podia caerle tan bien alguien que hace poco conoció?

—Yo estaba buscando a alguien para que me ayude a remodelar y a limpiar la tienda. Quería sacarle ese aspecto viejo, quiero que la tienda tenga mi estilo.

Taehyung apretó sus labios ocultando una pequeña sonrisa mirando al suelo para despues preguntar.

—¿Puedo ser ese empleado?

Jungkook sonrió y asintió.

—Si es usted, con mucho gusto.

—Dejemos la formalidades, llamame Tae.

—Trato hecho— dijo Jungkook y ambos sonrieron.

Al parecer la vida a Taehyung le volvia a sonreir.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora