•N/A: últimos 10 capítulos :'o
Sus pasos resonaban en los pasillos de la universidad. Jungkook frenó estos y comenzó a hablar.
—¿Q-que quiere?— preguntó el castaño y Hoseok carraspeó.
—Vengo a disculparme contigo, en verdad lo siento. Yo era un idiota y cometí muchos errores en mi adolescencia, entre ellos intentar hacer eso.
Jungkook junto sus puños tratando de tranquilizarse y clavó sus uñas en las palmas de sus manos.
—¿Y-y crees que una disculpa soluciona todo?— preguntó y rió incrédulo para aguantar el llanto— ¿Crees que eso calma mis pesadillas?
—N-
—C-callate— escupió furioso Jungkook mientras tenia la cara roja de la furia y la impotencia.
Hoseok lo miró con asombro y tragó saliva.
Entonces Jungkook bajó su sudadera cuello largo y apuntó su cicatriz en el cuello tembloroso.
—... Tú y ellos provocaron esto. Y-yo solo queria cantar, quería hacer lo que más me apasionaba. Y tú me lo arrebataste toda mi infancia junto con ese maldito profesor— dijo Jungkook mientras lloraba de la rabia
—¡¿Qué hice mal?! ¡¿eh?! ¡RESPONDE!La respiración de Jungkook le fallaba pero no le importaba estaba cansado de ocultar su dolor, de vivir con un trauma que hoy en día le costaba todavía. Había superado el miedo a cantar y eso le motivaba pero las pesadillas seguían y el dolor seguía presente.
—El profesor tenia una enferma obseción contigo, J-Jungkook. Él era la cabecilla de todo el plan, él por alguna razón que desconozco no queria verte sonreír.— habló Hoseok mientras las venas de su cuello se mostraban tensas.
—T-te odio Hoseok, a tí y a ellos. Los odio, y me odio a mi mismo por permitir lo que me intentaron hacer.
—E-era un chico, Jungko— quizo hablar Hoseok pero el castaño lo interrumpió.
—¿Eso justifica que intentaran abusar de mí? ¿eso justifica el bullying? — cuestionó Jungkook sonríendo incrédulo y limpió sus lágrimas mientras nuevas lágrimas salian sin parar— para nada. Eres una mala persona, Hoseok. Espero que puedas vivir con eso.
Y eso fue lo único que dijo Jungkook para luego salir caminando rapidamente a ver a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...