•N/A: Mi capítulo favorito, disfruten.
Y así, con las manos temblorosas le dió la entrada al seguridad que lo miraba raro. Jamás, jamás en su vida vio una entrada en primera fila.
Caminó hasta la primera fila y esperó a que todos estuviesen allí, miraba la cantidad de gente que entraban en el estadio emocionadas, se escuchaban varios gritos de emoción y se notaba la desesperación por ver a su ídolo.
El menor tomó su teléfono y apretó el contacto de Somi para hacer videollamada. La cara de Somi y la de Jimin, junto con la de Minhyuk apareció en la pantalla de Jungkook y este rió al verlos tan apretados.
—¡Jungkookie!—gritó Jimin y Jungkook sonrió al ver como sus ojos desaparecían cuando este sonreía.
—¿Cómo estan chicos?, ya estoy en el estadio.— dijo el menor levantando su celular dejandole ver a sus amigos una vista panorámica del estadio.
—¡Muy bien! — contestó Somi y esta miró a Minhyuk que se comía las uñas y esta le dio un manotazo—saluda Minhyuk.
—Hola Jungkook —habló Minhyuk y el menor le saludó con la mano y le regaló una sonrisa que hizo sonreír medianamente al chico.
¿Qué le ocurría a Minhyuk?
— Solo los quería saludar, quiero que sepan que los quiero y que luego quiero hablar de como consiguieron esa entrada en primera fila tan rápido — dijo Jungkook y vio como Somi junto con Jimin se miraron — y si, hablo de ustedes. ¡Los amo!— dijo por último Jungkook y cortó la videollamada.
Las luces prendidas se apagaron y la gente gritó eufórica. El corazón de Jungkook empezó a latir fuertemente y miró al centro del escenario que estaba oscuro. Y cuando este se iluminó, el caos se desató.
Los fans solo gritaban y miraban a su ídolo, Jungkook no tenía palabras para describir el remolino de emociones que sentia al verlo. Su pelo ahora estaba castaño oscuro nuevamente, lo primero que pensó el menor es que su amigo se quedaría calvo si seguía pintandose el pelo. Sus ojos se nublaron y quería llorar, lo extrañó tanto.
Taehyung miró a todo el público pero al ver la primera fila y encontrarse con Jungkook, Taehyung no pudo correr correr su mirada del menor, su corazón también al verlo se volvió loco. No tenía explicación ese remolino de sentimientos.
Y lo primero que se ocurrió fue: subirlo al escenario. Sentia sus manos temblar y pidió por el micrófono que pusieran Heartbeat y eso sucedió.
El rostro de Jungkook se sorprendió al reconocer la melodia y como bailaba en la empresa con Taehyung.
Y el mayor miró fijamente a Jungkook que justamente lo miraba a él también, la gente solo gritaba de la emoción y ellos dos se miraban con cariño. Para ellos el tiempo se había detenido.Entonces los pies de Taehyung avanzaron y bajaron del escenario embobado por la mirada de Jungkook.
Las fans querían tocarlo, pero los seguridades se lo impedian. Entonces Taehyung tomó a Jungkook de la mano fuertemente y lo ayudó a salir de la barra que los separaba.
Entonces, ¿qué le ocurría al corazón de Taehyung? ¿él podría sentir lo mismo que Jungkook?
El menor subió al escenario sin darse cuenta y cuando este se dio cuenta, la mano de Taehyung agarró la suya y unió sus manos. Jungkook lo miró con pánico mientras el mayor se encontraba cantando, entonces Taehyung miró el micrófono del suelo y lo agarró mirando al público.
El mayor tomó la cintura del menor y lo abrazaba mientras cantaba y Jungkook sentía su corazón latir más fuerte aún, la gente solo gritaba y ellos estaban abrazados mientras a el menor se le caían las lágrimas de la emoción.
—Te extrañé, Jungkookie —dijo en un susurro en el oido del menor y a este se le erizó la piel de escuchar su voz más profunda.
Entonces Taehyung le entregó el micrófono a Jungkook y este lo miró con pánico, y él no supo como este lo aceptó y miró a la gente que los miraba.
Entonces Jungkook solo lo hizo, él solo cerró sus ojos y comenzó a cantar con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...