Capítulo 23

11.4K 1.7K 200
                                    



•N/A: Ustedes no tienen ni la menor idea de como me congelé al escribir este capítulo xd. Espero que lo disfruten y que tengan una buena lectura. Besos y abrazos ♡.

Al principio su voz se escuchaba ahogada y entrecortada debido a los sollozos que el mismo provocaba, pero él lo intentó de todas formas.

Entonces aclaro su garganta y cantó lo primero que se le cruzo por la mente.

Mientras cantaba cerraba los ojos ahora humedecidos y sonreía. Olvidaba lo hermoso y comodo que le parecia cantar cuando era pequeño.

Entonces sintió unos pasos acercarse a su habitacion y la vio, su madre con ojos de preocupación mirandolo.

—M-mamá...

—Extrañaba escucharte cantar, ¿recuerdas cuando me cantabas cuando llegaba del trabajo?— preguntó la madre de Jungkook y este asintió limpiandose las lágrimas.

—No me dolió, mamá...— dijo el menor y su madre sonrió entendiendo a lo que se refería.

Ambos se sentaron en la esquina de la cama de Jungkook y la madre de este le acaricio el cabello dejando un beso en la frente.

—¿Qué haremos ahora?— preguntó la madre de Jungkook secando las lágrimas de su hijo.

—Nada, haré como si no estuviera.

—Pero si él...— dijo su madre.

—Mamá— interrumpió Jungkook— no creo que quiera verme la cara siquiera, apuesto que el sentimiento es mutuo.

—¿Puedes cantarme?— preguntó su madre y Jungkook asintió como un niño.

Y entonces el menor comenzó a cantar otra vez.

[...]

Taehyung no pudo pegar un ojo.

Hoy era el aniversario y la fiesta seria a la noche, hoy veria si la gente lo seguia queriendo y si estaban dispuestos a escucharlo otra vez.

Entonces desayuno lo primero que encontro en su refrigerador y corrio a la tienda de Jungkook en donde encontro al menor poniendose una curita en el dedo indice.

—Oh vaya, ¿qué ocurrió?— preguntó Taehyung acercandose a Jungkook que estaba haciendo puchero.

—Estaba armando un estante para los instrumentos y sobraba un poco de madera entonces con el cerrucho intente cortar el sobrante pero al parecer el cerrucho queria cortarme el dedo.

—A ver dejame ver— pidio Taehyung y Jungkook le entrego la mano.

Lo unico que se le cruzo por la cabeza de Taehyung fue lo siguiente; manos suaves.

—Uso una crema de mi madre— dijo y Taehyung casi se sonroja.

Jungkook solto una carcajada y ambos conectaron miradas.

—Me gustan sus ojos — dijo Jungkook de repente y se sonrojó por lo repentino que había sido.

Que tonto, ¿qué pensará Taehyung?

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora