Finalmente Minhyuk y Jimin habían conseguido su propio estudio y sala de baile en la empresa que los contrataron.
Mientras Somi y Jungkook observaban el estudio de Jimin, el menor le susurró a la castaña en el oído.
—¿Podemos salir un rato?— Somi asintió y le dijo a Jimin como tambien a Minhyuk que irían a la cafetería de la empresa.
Una vez que llegaron a esta, Jungkook optó por pedir un batido de banana mientras que Somi eligió un americano. Ambos se sentaron en una de las mesas aisladas y Jungkook comenzó a hablar.
—¿Qué le ocurre a Minhyuk?— cuestionó el menor y vió como Somi alzó la mirada de su movil.
—Mhm, no lo sé. Últimamente está raro, desde hace unas semanas que no habla mucho. Quise hablar con él, pero no lo sé.— comentó la castaña y Jungkook asintió lentamente mientras le daba un sorbo a su batido.
—Me preocupa, ¿sabes?— dijo Jungkook y Somi encogió sus hombros sin saber que decir.
—Kook, esto es raro. He sido amiga de Minhyuk desde que eramos unos pequeños. Y creeme que no es normal que sea así..
—Hablaré con él— soltó Jungkook y Somi asintió— quiero que sepa que si tiene un problema estamos nosotros para estar allí.
—¿Querías hablar conmigo?— escuchó decir y Jungkook abrió los ojos atónito al ver a Minhyuk parado a unos metros de él.
—¡Santo dios Minhyuk!— dijo Somi apoyando una mano sobre su pecho y mirandolo horrorizada cosa que hizo sonreír a Jungkook por lo graciosa que se veía— am, bueno yo me retiro...— dijo Somi levantandose de su asiento— ¡Oh, mi americano!— dijo mientras Minhyuk se sentaba frente a Jungkook y esta tomaba su vaso de café para luego despedirse de sus amigos.
Jungkook miró a su amigo y este miraba al suelo sin ninguna expresión.
—¿Qué ocurre, mh?— preguntó el castaño sacudiendo el pelo de su amigo para tratar de sacarle una sonrisa.
—¿Podemos salir a tomar aire?— preguntó Minhyuk mientras se levantaba de su asiento.
Jungkook repitió su acción y salieron ambos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...