Capítulo 05

14.4K 2.1K 708
                                    








Jungkook entró a su casa completamente sorprendido.

Un idol había comprado en su tienda de música, la música de Taehyung le empezó a gustar hace mucho y se hizo muy fan de él solo, nadie le dijo "oye escucha a este cantante te va a gustar" o algo parecido.

Llegó a la cocina de la cual se expandió un olor a estofado y vio a su madre cortando verduras en una tabla.

—Mamá, hoy me pasó algo muy loco.

—¿Alguien te compró algún instrumento?— preguntó y Jungkook no sabia si tomárselo como ofensa o no.

—Un idol me vino a comprar, ¡taran!

—¿Y quién te compro?

—Kim Taehyung— respondió el menor y su madre se le quedó viendo.

—Oh, ese muchacho...— murmuró la madre de Jungkook y el menor fruncio el ceño.

—¿Qué tiene de malo ese chico?— dirigiéndose a el refrigerador y tomar un jugo en caja.

—Hace 3 años, corrió una noticia en todos los medios, diarios y revistas del país. Ese muchacho abusó sexualmente de una menor, cariño...

Jungkook se atragantó con el jugo y empezó a toser hasta que su garganta le doliera infiernos.

—A-ay que c-cosas dices mamá, eso no es cierto— respondió el menor aclarandose la garganta.

—Desafortunadamente quedó libre, porque "habían pruebas" que lo culparan. La empresa en la cual trabajaba lo despidió...

—Pues para mi es inocente, se ve que es una buena persona.

—Jungkook...

—Si es mala persona, lo descubriré yo solo. Para este entonces, creeré firmemente que él es inocente.

—No te acerques a él, cariño.

—Ni ti icirquis i il— dijo Jungkook y su madre entrecerró los ojos.

—No quiero que le atiendas en tu tienda.

—Oye, es mi tienda...

—Y yo soy tu madre, así que no si vuelve a tu tienda no lo atiendas.

Jungkook bufó y se encaminó hacia su cuarto, se tiró en su cama y miró hacia el techo para después suspirar.

—Pero él se ve inocente...— susurró para si mismo el menor.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora