Capítulo 56

9.6K 1.3K 124
                                    









El cuerpo de Jungkook se tensó al ver tanta gente y su estómago se revolvió al ver su maleta al lado suyo, iría él solo. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo?

Habia hecho su registro y ahora se dirigía hacia la puerta dónde partiría su avión que se dirigía a Osaka, Japón. Subió al avión y dejó su maleta arriba, en los compartimientos de este.

Se sentó en su correspondiente asiento y miró la pista de aterrizaje, su corazón latía rapidamente y tenía el instinto de bajarse y parar con esa locura, pero algo le decía que se quedara y comprobara si lo que sentía era real, necesitaba respuestas.

Le costó convencer a sus padres, le dijo que iría a ver a Taehyung a Osaka pero ellos no sabían que había una razón más profunda por la cual quería ir a verlo.

El avión despegó y suspiró profundamente mientras acomodaba su camiseta, sería un viaje increíble.

No sabía como Jimin y Somi consiguieron la entrada en primera fila para el concierto que daría Taehyung en unos días, solo supo que cuando aceptó viajar. Ambos sonrieron complices y a los días, Jungkook ya tenía la entrada en sus manos.

Pero de lo que estaba seguro, es que lo que estaba haciendo nunca lo había hecho en su vida.

[...]

Los ojos del mayor se abrieron y frotó este desperezandose, hoy tendria que despedir a sus padres. Pudo tener la oportunidad de traerlos a Osaka por unos días y luego se irían, tendrían que ir al areopuerto y despedirse allí.

Así que se cambió y pasó por el hotel en dónde se hospedaban sus padres, los acompañó hacia el areopuerto en su camioneta y bajaron, pero las cámaras cubrieron sus pasos.

Taehyung se sentía algo aprisionado, no tenía ni la menor idea de como tantas personas lo seguían con cámaras. Afortunadamente se pudo despedir con un gran abrazo de ellos y los vio partir por la puerta de abordaje.

Suspiró contento y sonrió al ver a sus padres, sus hermanos no pudieron ir a verlos por el colegio pero quería ir a visitarlos muy pronto.

El mayor se dio vuelta y su corazón se volcó, al ver una figura demasiado reconocible. ¿Aquel chico era Jungkook?

Taehyung se acercó lentamente a la figura y tocó su hombro, cuando la esta se dió vuelta no era Jungkook, cosa que hizo sentirle un vuelco en el corazón y pidió disculpas para luego girarse, y emprender camino hacia la salida del areopuerto.

[...]

El menor bajó del avión por fin luego de unas cuantas horas de viaje, el aire estaba fresco. Por lo tanto, salió de este con una sudadera.

Tomó su maleta y se encaminó hacia el centro del areopuerto. Había mucha gente, cosa que le preocupó porque ni siquiera lo dejaban pasar con la maleta.

Su vista se fijó en una cabellera rojiza, que se dirigía hacia la salida del areopuerto. ¿Ese era Taehyung, era posible?. Su corazón dió un vuelco y quería correr para ver si era él. Pero su vista se vió tapada por la gente.

Y cuando quiso ver nuevamente hacia esa dirección, ya no había nadie de esa cabellera por allí.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora