Capítulo 32

11.1K 1.6K 68
                                    




Si bien al principio se lo tomó un poco triste, lo entendió.

Taehyung miró a Yoongi que se encontraba frente a él con un americano, la noticia de que su amigo lo querían contratar para cantar lo chocó un poco, pero despues de pensarlo le dijo que lo aceptara y que no mirara atrás.

Su amigo tenía una increíble voz y desde chico lo había escuchado rapear, era una oportunidad increíble. Tendría su propio estudio, podría componer canciones, etc.

Quería que su amigo demostrara su talento a los demás.

Según Yoongi la empresa lo invitaría a firmar el contrato para empezar la carrera en un mes. Por lo mientras tendría que esperar y él ya tenía varias canciones para grabar.

—¿Y tú?— preguntó Yoongi— ¿te llamaron?

A lo que se refería Yoongi es que en el evento, el staff le habia comunicado que si Taehyung lo querían en la empresa lo llamarían, pero por ahora no habia recibido ninguna llamada.

Taehyung negó e hizo un puchero.

—Estoy seguro de que lo harán.— terminó por decir Yoongi.

[...]

Jungkook se levantó a medias de la cama y gruñó al ver su cama un desastre, las sabanas en el suelo como tambien las almohadas.

Se sacudió medianamente el cabello y se levantó de la cama para dirigirse al baño y hacer sus necesidades como también darse una ducha.

Bajó las escaleras hasta la sala y saludó a sus padres que se encontraban desayunando mientras miraban la televisión.

—Buen día, Kookie— lo llamó la madre y Jungkook la miró, saludó a su padre y escuchó decir a su madre— come algo, cariño.

El menor se sentó y empezó a desayunar, una vez que terminó se vistió comodamente e iba a ir a la tienda cuando se olvidó los auriculares en su habitación, volvió por ellos y abrió la puerta cuando sucedió.

Hoseok.

Estaba a unos cuantos metros mirándolo.

Jungkook quizo correr la mirada y empezar a caminar rapidamente cuando su voz frenó el paso.

—¿Jungkook?— escuchó decir de Hoseok y tragó saliva.

Estaba congelado en su lugar.

Pero no solo no supo como sus pies respondieron si no que cuando quiso comenzar a caminar sintió un brazo frenandolo.

Hoseok estaba al lado suyo y lo miraba fijamente, y sin pensarlo Jungkook quitó su brazo rapidamente.

Hoseok retrocedió milimetros de el chico y miró al suelo, cosa que alertó a Jungkook porque notó en su mirada timidez. ¡¿Qué demonios?!

—Hola.

Jungkook quería salir corriendo, vaya que sí.

—Buen día, Hoseok. Tengo cosas que hacer, nos vemos después...

¿Eso había salido de sus labios?

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora