Habían pasado 4 largos meses y ambos chicos habían pasado por tanto que ni se imaginaron lo que ocurriría esta vez.
Taehyung volvió a tener la reputación más grande como solista de Corea, volvió a tener su propio estudio y su salón de ensayo para crear coreografías.
Daba conferencias mientras que Jungkook lo miraba desde adentro con el colgante de pase vip. Mientras tanto el menor cerró su tienda y compró un departamento (con ayuda de Taehyung) en el mismo edificio como su amigo, y logró tener un trabajo estable para mantenerse.
A Jungkook le costó despedirse de sus padres, pero era hora de partir. Quería empezar a ir a la universidad para seguir una carrera, y mientras tuviera un trabajo y un techo del cual sostenerse lo iba a lograr.
Su contacto con Taehyung seguía estable y hablaban todas las noches mientras este terminaba de producir canciones para su nuevo album que saldría dentro de una semana para su debut.
Las fans de Taehyung ya habían formado sitios webs de él, fans que no habían creído en él lo volvieron a ser y la gente moría por escuchar la nueva música que les tenía preparado el cantante.
Jungkook metió sus cosas en la mochila y bajó con Somi, Minhyuk y Jimin a la planta baja del edificio. Se había hecho amigo de ellos tres, al principio tenía algo de pena pero ellos le hicieron entrar en confianza y Jungkook pudo volver a sonreír.
Llegaron a la universidad y el menor abrió su casillero mientras dejaba varios libros en él. Cerró el casillero y se encontró a Somi sonriendole, cosa que espantó al verla de repente.
—Tranquilo— rio la castaña al ver la reacción del menor y de su bolsillo trasero sacó un papelito.
—¿Qué es eso?— preguntó el menor alzando una ceja— ¿es para que le mande a tu crush?
La chica al escuchar eso se sonrojó y negó repetidas veces haciendole reír al castaño que miraba en papel con curiosidad mientras esta se lo entregaba.
—Ábrelo, mi trabajo aquí ha terminado, bye Kookie— y la castaña salió de su campo de visión entrando a su salón.
Jungkook abrió el papel y lo leyó.
"Necesito que vengas al estudio a la noche".
Y Jungkook cerró la carta para fijarse la hora de su reloj y sonrió al ver que faltaba poco para que sea de noche.
—¿Qué es lo que tienes planeado Tae?— dijo pensando mientras golpeaba la carta en la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...