Capítulo 08

13.8K 2K 216
                                    







Todo estaba oscuro.

Risas y murmullos se escuchaban, Jungkook solo se tapaba los oídos tratando de no escucharlos. De que no le hagan daño, esas malditas y horribles palabras que decían esas personas. Sus ojos empezaron a aguarse y el menor empezó a llorar. Toco su garganta y miró la sangre que provenía de aquella, sus ojos se abrieron y pudo verlos. Pudo ver como se burlaron de él, de como su voz no salía.

¿Creíste que lo ibas a lograr? ¿creíste que ibas a poder lograrlo? eres un inutil, Jungkook.

El menor abrió los ojos y tembló al sentir un frío y espeluznante escalofrío en su espalda, toco su frente y esta estaba sudada. Todo su cuerpo lo estaba, con sus manos refregó sus ojos y suspiró pesadamente.

Todo había sido un sueño.

Se levantó de la cama y tomo una toalla que había en un colgante al lado del baño, se quitó toda la ropa y entró a bañarse con agua fría. Con el jabón y una esponja refregó todo su cuerpo, apretó sus labios conteniendo un bostezo ya que eran las 2 de la mañana y no había podido dormir nada. Una vez que terminó de bañarse, se miró al espejo.

Y ahí estaba, su cicatriz.

Con su dedo indice la acarició y tembló al recordar un poco de su sueño, su labio inferior empezó a temblar y sus ojos empezaron a picar.

Tapó sus sollozos con una mano y su respiración era irregular. Odiaba tener ese sueño, odiaba sentir que para eso no servía y nunca serviría.

Volvió a verla y notó que era demasiado notoria, que cualquiera que lo viera le preguntaría sobre ella y el no quería recordar lo que le pasó hace 5 años atrás.

Era una vieja herida que todavía no podía cerrar, y Jungkook lo sabía.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora