La voz de Taehyung era lo único que se escuchaba, la gente estaba tranquila y miraba al cantante.
Jungkook tarareaba la canción pero todavía no se animaba a cantarla, habia algo que le impedía, quizás el ver a Soomin en el escenario le hizo mejor resguardar su voz.
Taehyung bailaba y su voz volvía loca a la gente, Jungkook miró a Namjoon y encontró a este entrecerrando los ojos pensativo.
—La gente lo extrañaba— dijo Yoongi y Jungkook asintió mirandolo sonriente.
Jungkook seguía con la mirada a Taehyung, este bailaba lentamente en el escenario y eso le hizo a recordar cuando él bailaba en la sala de las clases de baile. Le trajo recuerdos hermosos, le hizo recordar cuando él solo creaba sus propias coreografías de sus canciones.
La última nota de la canción terminó y se escucharon muchísimos aplausos que hizo que toda la gente se levantara de su asiento y algunas chicas saltaron emocionadas.
¿Será que la gente nunca lo dejó de querer?
Era impresionante la gente que se acercó a Taehyung cuando este se bajó del escenario para encontrarse con sus amigos nuevamente. El mayor miró a Jungkook y asintió sonriendo medianamente.
Ya estaba todo bien.
Jungkook se sentía muy contento, quizo acercarse a Taehyung pero vio como un micrófono los separó y el menor miró a la prensa que se encontraba allí, ¿quién habia llamado a la prensa?
Esta empujaba a Jungkook disimuladamente mientras este quedaba más atras de lo que quería, miró a Yoongi que lo agarraba del brazo y lo alejaba de que otro periodista lo empujara.
—Había olvidado lo pesada que era la prensa, no te preocupes. Seguro dentro de un rato lo dejarán tranquilo— el menor sintió una punzada en el pecho al verlo contento mientras la prensa lo aprisionaba y le hacía miles de fotos y preguntas.
Los flashes de las camaras querian dejar ciego a Jungkook, pero eso no lo permitió Yoongi que lo sacó afuera del bar y ambos chicos se sentaron en los bancos de allí.
—Gracias— el menor escucho decir a Yoongi y lo miró.
—¿P-por qué?— tartamudeó Jungkook y se rascó la nuca.
—¿Sabes? desde que pasó lo que pasó, nunca habia visto a Taehyung tan decidido de pisar un escenario, pero desde que apareciste tú, es como si lo hubieras iluminado.
—Ay que cosas dices, no fue nada...
—Ojalá que sean más amigos, quiero que siempre estes para él...
Jungkook miro sorprendido a Yoongi y este frunció el ceño.
—¿Por qué dice eso?
Vio a Yoongi suspirar y decir.
—Me quieren contratar en una empresa...
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...