Capítulo 18

12.2K 1.8K 201
                                    






¿Qué como se sentia Taehyung?

Se sentia impactado al escuchar la voz del castaño, era hermosa.

No queria cerrar la puerta, no queria hacer ruido. Quería seguir escuchando a Jungkook.

Asi que se quedo mirandolo de reojo. Jungkook se encontraba con los ojos cerrados mientras su voz dejaba atonito al mayor, Taehyung estaba verdaderamente sorprendido.

Vio los ojos de Jungkook abrirse y mirarlo sorprendido para despues quitarse los audifonos rapidamente y mirarlo, especialmente al cabello del mayor.

—T-te queda el color— dijo Jungkook y Taehyung rio al ver como las mejillas del menor se sonrojaban.

—Gracias, am venía y como no te vi en el mostrador, me acorde de que en tus descansos estas aquí...

—Oh, si. Me asustaste u-un poco...

—Tienes linda voz.— dijo Taehyung de repente sonriendo.

Jungkook se quedo mirandolo por un lapso de tiempo al mayor, Taehyung notó como las manos de Jungkook empezaron a temblar y sus ojos empezaron a enrojecerse.

Taehyung se quedó plasmado ante la imagen de Jungkook, ¿estaba por ponerse a llorar?

Vio como el menor sacudió su cabeza y sonrio medianamente para despues limpiarse disimuladamente las lagrimas.

—Gracias, llevo años sin cantar...

—Yoongi me contó que antes tu cantabas pero eso solo sabe, eso le habia contado tu padre a él.

—¿O-oh si? no estaba enterado de eso.

Jungkook le hizo señas a Taehyung para que se sentara en el sofá y eso mismo hizo el nombrado. El mayor se sento al lado de Jungkook y vio que este sacaba una libreta de una pequeña caja que se encontraba al lado del sofá.

—¿Qué es?

—Una libreta— y Taehyung soltó una carcajada.

—Me refiero al interior de la libreta.

—No hay nada, solo queria darsela.

—¿Para mi? justo hoy iba a comprar una, gracias...

—No es nada, la iba a usar, pero no vale la pena.

—¿Por qué no la vale? deberias aprovechar, nunca habia escuchado una voz asi— Taehyung hizo señas para que el menor se quedara con la libreta pero Jungkook nego y tomó la muñeca para entregarsela a la fuerza.

—Yo ya me rendí, Taehyung.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora