Capítulo 13

13K 2K 202
                                    






Jungkook mojaba el algodón en el alcohol y lo presionaba en la ceja de Taehyung que hacia muecas de dolor.

—¿Ya termina?— preguntó Taehyung y Jungkook negó, vaya ese tipo si que tenía un buen puño.

—No, solo quedese quieto un poco más y podrá irse...

—¿Cuanto es por la funda?— preguntó y Jungkook se le quedó mirando.

—¿Le preocupa más la funda que su propia vida o qué?— cuestionó Jungkook y Taehyung chasqueó la lengua.

—Solo preguntaba, oye...

—¿Si?— preguntó y pudo ver los grandes ojos de Jungkook verlo fijamente, su mirada le hacia gracia. Parecía que siempre estaba en un estado de shook todos los días.

—¿Eres un fan?...

Jungkook sonrió y asintió como un niño, cosa que hizo a Taehyung sonreír un poco.

—Oh si, lo sigo hace como un año. Mi madre dice que usted es una mala persona...

—Oh...

—Me enteré de lo que tuvo que pasar, investigue cuando mi madre me dijo eso. Se que era una sasaeng la que lo acusó, pero así son las sasaengs. Son peligrosas y están dispuestas a todo para por lo menos llamar la atención de su idol favorito o favorita.

Taehyung miró con asombro a Jungkook, al menos él entendía su situación.

—Al menos entiendes mi situación..

—Oh créame que si, pero... ¿por qué no empieza de 0 otra vez?

Taehyung fruncio el ceño ya que era la segunda vez que le preguntaban eso.

—Mi amigo Yoongi me dijo que podía cantar en un bar, solo que falta un mes y me siento algo inseguro respecto a eso...

Vio como la mirada de Jungkook cambio a una diferente que no pudo identificar, por más que quisiera.

—¿Y qué dice si lo ayudo? no soy un fan obsecionado, ni tampoco soy uno con poca experiencia. Todavía me falta varios de sus discos que escuchar, pero creo que lo que usted vivió es una injusticia. Se ve que es una buena persona y tiene mucho talento para cantar, ¿qué dice? ¿acepta?

Taehyung se sintió algo impactado sobre la propuesta, ¿era momento de empezar de 0?

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora