Capítulo 64

9.8K 1.4K 134
                                    








El regreso de Jungkook a Corea fue tranquilo, su familia y sus amigos lo esperaban cuando se bajó del avión.

Mañana tendría que ir a la universidad y retomar sus clases, sus amigos y él hicieron una reunión en su habitación para hablar de como el menor la había pasado en el concierto.

Una vez que Jungkook se sentó en la cama, miró a sus amigos que lo miraban emocionados. El menor respiró hondo y se tranquilizó para luego preguntar.

—¿Qué quieren saber?

Somi fue la primera en preguntar.

—Vimos las fotos, ¿has visto como te miraba? ¡Dios!— dijo emocionada la castaña mientras que le hacía un peinado de Jimin.

Jungkook miró a Minhyuk y este estaba callado, ninguna palabra salía de su boca y al parecer ninguna iba a salir.

Jimin fue el segundo en preguntar.

—¿Qué te dijo al oído? pude ver el concierto en vivo por la computadora. Era todo un espectáculo— dijo Jimin mientras que se quejaba porque Somi le tironeaba el cabello.

—Me dijo que me había extrañado— respondió y sonrió al recordar ese momento— me hubiese gustado decirle que yo también, pero las palabras no salían.

Escuchó la risa de Jimin y sonrió.

—S-siento un remolino de emociones, ¿saben? es algo completamente nuevo para mí.— dijo Jungkook y Somi sonrió emocionada.

—¿Puedes cantarnos un pedacito de la canción que cantaste con Taehyung?— preguntó Jimin y Jungkook asintió.

Jimin buscó la canción por el celular y se empezó a escuchar. Jungkook cerró los ojos y movía su cuerpo lentamente al ritmo de la canción mientras cantaba un pedacito. Estaba cansado de tener miedo, estaba exhausto.

Jungkook se levantó de su cama y comenzó a bailar dejando a su cuerpo ser libre, recordo cuando bailaba con Taehyung y cuando la música terminó.

Minhyuk fue el último en preguntar.

—¿Sientes algo por él?

Y Jungkook asintió.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora