Jungkook se levantó y vio la luz del día iluminar su rostro.
Desayuno y se vistió cubriendo su garganta con una bufanda color negra. Presionó sus labios y cerró sus ojos alejando el sueño que hace varias horas sufrió.
Caminó hacia su tienda y este se sorprendió ante el clima, estaba nublado y todo el cielo estaba cubierto por nubes grises.
Las horas pasaban y pasaban, y nadie entraba a su tienda. Los ojos de Jungkook pesaban debido al cansancio y este se encaminó hacia atrás del mostrador dónde había bebidas energizantes, quería mantenerse despierto y no atender a ningún cliente casi al borde de caerse.
Bebía y se acomodó la bufanda procurando que esta le cubriera totalmente el cuello, tapando su horrible cicatriz.
Cuando Jungkook descubrió que lo que había sufrido era un desgarramiento de garganta y que había pocas posibilidades para que volviera a cantar, su vida completa se vino abajo. Se sometió a una cirugía para que esto se pudiera prevenir, pero no fue así. Tuvo que tener el quintuple de cuidado para no sufrir otro severo desgarro. El profesor que tuvo en la infancia resultó ser un jodido hijo de puta con sus alumnos, los utilizaba y les provocaba dolor cuando se tenían que esforzar. Sus compañeros, los que se burlaban de el menor, jamás los volvió a ver. Tampoco es que le apetecía, pero una parte de él sentía curiosidad sobre que sería ahora de sus vidas.
Jungkook a escondidas de sus padres, intentaba cantar. Pero su voz se entrecortaba y algunas veces salía seca y sin vida. Cosa que le hizo pensar que no lo intentaría jamás, cosa que le hizo dejar de pensar que algún día podría ser idol.
Su padre antes trabajaba en esta tienda, pero se la dio como regalo de los 20 años al menor. Su padre sabía y tenía la esperanza que su hijo podría volver a cantar algún día, por eso lo trato de familiarizar con su tienda y al parecer podía funcionar.
Podría ver a su hijo sonreír de verdad otra vez.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...