Pasaron varios segundos, ambos se miraban fijamente y ninguno pronunciaba alguna palabra.
Jungkook bajó un poco la mirada y chequeo su lengua para después decir.
—Olvidelo, no creo que pueda ayudarlo. Siento haber dicho eso...
Taehyung lo miró y suspiró.
—¿Tú también cantabas? me contó mi amigo Yoongi que antes venia aquí y siempre lo atendía tu padre hablándole de tu maravillosa voz.
El mayor pudo ver como Jungkook tembló en su lugar y tragó duro.
—S-sí, pero creo que mi voz es horrible. Perdí el interés de cantar.
Mentira. Jungkook moría por intentar cantar nuevamente pero no sabía como su voz iba a sonar.
—Canta algo— dijo de repente y Jungkook pestañeo dos veces.
—¿Disculpe?
—Oh vamos, seré tu critico. Tu cantas y yo te daré una calificación, o consideraré que tu padre mentía sobre que tenías una bella voz.
Jungkook dejo el botiquín a un lado suyo y aclaró su garganta, el mayor podía observar como sus manos blanquecinas temblaban.
Jungkook quiso comenzar a cantar pero el ruido de la campana de la puerta sonó y pudo ver que Yoongi, el amigo de Taehyung, entraba despavorido al local.
—Oh cielo santo, ¿estás bien?— preguntó Yoongi y Taehyung apretó sus labios.
—Un chico vino y le pegó, bueno él nos puede contar más sobre que pasó...
—Era el hermano de la sasaeng...
Yoongi y Jungkook se miraron alarmados, ¿cómo era posible?
—Si vino aquí, supongo que antes haya venido. Oye, ¿sabes si aquel chico vino antes aquí?— preguntó Yoongi y Jungkook asintió.
—Preguntó por él y le dije que no. Pero al parecer no me creyó, él había venido con 3 chicos más.
—Eso tiene sentido, gracias por la ayuda Jungkook. Hace mucho que no te veía— dijo Yoongi y Jungkook le sonrió.
Ellos se conocían desde antes, de vez en cuando Jungkook se quedaba con su padre a hacerle compañía y se encontraba con Yoongi. Habían hecho una especie de amistad, pero hace mucho no se veían.
—No es nada, por suerte no lo mataron.
Los tres chicos soltaron una pequeña carcajada, Jungkook terminó de curar a Taehyung y cuando ambos chicos estaban por salir de la tienda Jungkook silbó y Taehyung giro sobre sus talones.
—¡Se la regalo!— gritó Jungkook y le lanzó la funda de guitarra a Taehyung a lo que este negó y le sonrió para después salir de la tienda junto a su amigo.
Jungkook miró al ukelele y suspiró.
—Al menos no resultaste tan herido, pequeño— dijo el menor mirando al instrumento y rió.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...