Capítulo 4

2.4K 324 33
                                    

Una de las revistas más cansadas de Huaxia, Fashion Entertainment, fue fundada a fines del siglo pasado.

En esta tierra, el desarrollo cultural y de entretenimiento de Huaxia era extremadamente próspero. A principios del siglo pasado, Huaxia produjo varias superestrellas de clase mundial y, al mismo tiempo, la industria de la moda disfrutó de un rápido desarrollo. La aparición de las principales revistas, espectáculos de moda y grandes nombres internacionales en la segunda mitad del siglo pasado permitió a Huaxia convertirse en un líder de la industria de la moda.

Ming Yu llegó temprano al estudio de Fashion Entertainment y había sido preparada psicológicamente. Era una revista de segundo nivel, con muchas revistas importantes por encima de ella. Sin embargo, la fortaleza de Huaxia en este mundo significaba que las revistas de segundo nivel eran tan buenas como las de primer nivel en su última vida.

Pero a pesar de esto, Ming Yu todavía estaba sorprendido cuando entró al amplio y espacioso estudio.

... ¿Era este realmente el estudio de una revista de Huaxia en segundo lugar?

Después de mirar a la gran cantidad de personas en el enorme estudio, Ming Yu miró a su agente y le preguntó. "Hermano Zhao, los modelos que toman fotos hoy ... parece que hay muchos de ellos?"

Miró la hilera de camerinos. Había algunas con puertas cerradas, pero las que tenían las puertas abiertas contenían cuatro o cinco modelos. Además, había tres cabi
menos 30 modelos esperando aquí.

Era natural disfrutar de las imágenes de un grupo de modelos altos, guapos y encantadores. Sin embargo, ¿una revista de segundo nivel realmente necesitaba tantos modelos? ¡Y este era el calendario de tiro de hoy!

Zhao Rui escuchó la pregunta de Ming Yu y dejó escapar una sonrisa avergonzada. Luego dijo: "Estamos grabando algunas páginas sobre la tendencia actual de la ropa, que es una sección principal de Fashion Entertainment. En general ... habrá muchos modelos ". Y no eres un modelo famoso.

Zhao Rui no dijo esas palabras, pero Ming Yu suspiró para sus adentros porque lo entendió.

Cuando estaba estudiando Fashion Entertainment la noche anterior, notó que las seis páginas del medio introducirían las tendencias de las estaciones. Por ejemplo, la revista Fashion Entertainment que leyó ayer hablaba del 'estilo centroeuropeo'.

Incluso si Ming Yu no estaba completamente satisfecho con el estado del propietario original, nunca esperó que el propietario original se redujera al estado de modelo de ropa de una revista de segundo piso.

Ming Yu vio la mirada sombría e indefensa de Zhao Rui, y lo consoló con una sonrisa. "No importa el hermano Zhao. Solo tenemos que empezar desde cero. Tener Fashion Entertainment como punto de partida es lo suficientemente alto ". El joven le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao Rui mientras hablaba.

La suave sonrisa y el tono del joven guapo causaron un gran shock a su agente. Zhao Rui miró a Ming Yu durante mucho tiempo, hasta que un asistente de maquillaje se acercó y le preguntó: "¿Ming Yu? Estamos listos para maquillarte.

Entonces reaccionó. Observó cómo el pequeño modelo respondía con calma y cortesía al asistente y seguía a la otra persona al vestidor. Los ojos de Zhao Ruis se sacudieron mientras él lloraba interiormente. Había estado con este niño durante tres años. ¿Dónde había aprendido el niño a actuar así?

Zhao Rui se lamentó cuando se aplicó maquillaje a Ming Yu, ¡amplificando su belleza 100 veces!

"Ming Yu, tu piel es tan buena. ¿Qué productos para el cuidado de la piel usas habitualmente?

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora