¿Cuál fue la diferencia más importante entre los modelos profesionales y los modelos amateur?
En primer lugar, su sensibilidad a la lente.
La mayoría de los modelos que vinieron para la sesión de fotos de Fashion Entertainment de hoy no eran muy conocidos. Zhu Wei era uno de los más famosos, y de alguna manera, Ming Yu también podía contarse.
Paseos y tomar fotos fueron las cosas básicas para los modelos. Sin embargo, incluso con lo básico, las personas mostraron diferentes temperamentos, imágenes y ambientes.
Cuando Ming Yu comenzó la sesión de fotos, el fotógrafo lo trató como a los otros pequeños modelos. Tomó cuatro o cinco imágenes antes de dejar que Ming Yu cambie su postura, diciéndole que preste atención a la iluminación, mire la lente, no mire la lente, etc.
Sin embargo, una vez que tomó 20 o 30 fotos, el malhumorado fotógrafo cerró lentamente la boca y dejó que el joven actuara libremente. A veces no pudo evitar gritar "¡Bien!" Cuando se tomó una bonita foto. Con el paso del tiempo, la frecuencia de sus gritos aumentó.
Había tres estaciones de fotografía en el estudio, por lo que Ming Yu era observada naturalmente por mucha gente. Originalmente, las modelos y los miembros del personal que vieron por primera vez al adolescente con esa ropa se sorprendieron. ¿Era esta juventud? ¡Estaba muy oscuro!
Sin embargo, si una brillante vitalidad se llamaba juventud, un temperamento suave y simple se llamaba juventud, una naturaleza viva y encantadora se llamaba juventud, una apariencia hermosa y equilibrada se llamaba juventud ... ¿por qué no podía esta juventud rebelde y ostentosa ser llamada juventud?
Una vez que el adolescente apareció frente a la lente, todos se sorprendieron al ver la hermosa transformación original de la elegancia. Era como la luz del sol apareciendo de repente en la oscuridad. El joven oscuro y rebelde con ojos provocativos miraba la cámara, exudando la energía ilimitada y la vitalidad de los jóvenes.
A veces levanta un poco la cabeza, las curvas de sus labios se hacen más grandes, a veces mira de reojo. Sin embargo, él siempre tuvo ojos orgullosos. ¡Contra este fondo blanco puro, el adolescente vestido de negro parecía vivo, mostrando una juventud distintiva y rebelde!
Para una supermodelo, podrían mostrar un temperamento diferente solo por un pequeño cambio en su expresión facial o incluso un gesto. Y Ming Yu era un maestro experto.
En su vida anterior, era un chino que caminaba en los círculos de la moda de Europa y los Estados Unidos. Su apariencia era hermosa a los ojos de los chinos, pero muchos europeos y estadounidenses apreciaban los pequeños ojos y los labios gruesos "orientales".
¿Si querías ser la mejor supermodelo del mundo? ¡Debe haber algo diferente!
Ming Yu tardó tres años en conocer cada parte de su cara y cuerpo, intentando mostrar diferentes gestos con cada músculo y articulación. Había dominado durante mucho tiempo tales técnicas. En este cuerpo que solo habitó por un corto tiempo, pudo mostrar el 70%.
Solo fue el 70%, pero esto fue suficiente para que otros se sorprendieran.
"¡Bueno! Eso es genial! "
El fotógrafo dejó su réflex con estos cumplidos. Ya no estaba impaciente mientras miraba a Ming Yu. Ahora gritó con entusiasmo: "¡Estas fotos son tan hermosas! ¡Esto es juventud! Inmediatamente copiaré las fotos a la computadora, así que ve y cambia al siguiente conjunto de ropa. ¡Tu estado actual es bueno, así que tomemos el siguiente set rápidamente! "
Muchas personas soltaron un grito ante sus palabras y se volvieron hacia el fotógrafo con sorpresa.
Ming Yu también se quedó estupefacto cuando le recordó al fotógrafo: "Hermano Luo, hoy en día cada modelo solo tiene un conjunto de ropa, así que he terminado mis disparos".
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...