Capítulo 186

876 120 41
                                    




¡Después de que terminó el desfile de modas de Yizhi, toda la industria de la moda de Huaxia y los medios de comunicación globales informaron sobre este espectacular desfile de modas!

No era como si no hubiera habido espectáculos de alto nivel con un tema de Huaxia en el pasado. Por ejemplo, Ji y Ya tuvieron un show de alta gama con el tema Dragones y Fénix.

Pero incluso Ji y Ya no pudieron compararse con Yizhi esta vez. La música de escenario, la selección de música y la mezcla del antiguo estilo de Huaxia con el moderno estilo de moda se combinaron para crear un espectáculo de moda tan novedoso.

Por supuesto, esto era solo una parte del desfile de modas de Yizhi. El diseño de vestimenta de Yizhi podría considerarse como un nivel medio. En comparación con Ji y Ya, fue una etapa peor.

Sin embargo, después de que terminó el desfile de moda, los diseñadores entrevistaron al jefe de diseño de Ji y Ya, Xi Ze, y dijo: "Este desfile de moda de 5,000 años. La inspiración es muy buena y me ha presionado ".

Al día siguiente, innumerables periódicos y revistas informaron sobre este desfile de modas.

[¡5,000 años de paisajes antiguos, los años de cultura que se acumulan en este desfile de moda!] [Green Bamboo Dragon Shadow: El espectáculo de gama alta de Yizhi obtuvo un aplauso global.] [El diseñador jefe de Yizhi, Liu Zhenqi: Queríamos usar el estilo de Huaxia para describir la moda]....

El show de alta gama de Yizhi realmente fue un show. El nivel general de la moda no fue tan alto como el último espectáculo de alto nivel para mujeres de Ji y Ya. Sin embargo, las nuevas ideas llamaron la atención de muchas personas fuera de la industria, atrayendo a los transeúntes.

Tres días después del desfile de modas, se publicó un nuevo número de Muse en todo el mundo.

La portada contenía la foto sexy de Du Ruo, mientras que la página interior era en realidad Ming Yu.

Las dos personas llevaban el mismo estilo de camisa blanca. Du Ruo parecía estar usando solo una delgada camisa blanca. El sol brillaba sobre él y era lo suficientemente sexy como para causar hemorragias nasales.

Ming Yu desprendió un temperamento suave y amable al usar la camisa blanca. Cuando este joven se apoyó contra la pared y sonrió, pudieron sentir la dorada luz del sol bailando suavemente en su cabello ligeramente rizado. Su piel era blanca y transparente, mientras que sus ojos eran claros como el ámbar.

La enorme diferencia entre la cubierta exterior y la página interior hizo que sea fácil recordar estas dos supermodelos sobresalientes. Además, el cartel adjunto a la revista Muse era bastante extraño. El gran cartel era una foto grupal de Du Ruo y Ming Yu.

En el pasado, el póster de la revista adjunta sería una sola foto del personaje de la portada. Esta vez, la foto tenía dos personas!

En el póster, Du Ruo se sentó en un sofá de color rojo oscuro con las piernas cruzadas, las largas piernas blancas y la tela roja formando un marcado contraste. Los gruesos labios rojos se curvaron en una sonrisa y la belleza sexy y encantadora entregó una pequeña joya verde al joven que estaba a un lado.

Ming Yu tomó solemnemente el jade con ambas manos, las dos personas mirándose fijamente.

¡Este póster era lo suficientemente hermoso con solo Du Ruo!

Ahora, con Ming Yu, los fanáticos de todo el mundo se volvieron locos.

Incluso los fanáticos de He Chaoman, que siempre discutían con los fanáticos de Du Ruo, tenían que admitir: 【Estos dos tomando una foto juntos, es realmente hermoso ... ¿eh? ¿Compré este número de Muse? ¿Qué? ¡Compré realmente dos ediciones! QAQ Manman, aparece rápidamente en una revista y nos salva !!! 】 El Chaoman que estaba jugando juegos en casa, "¡Achoo! ¿Quién está hablando de mí?

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora