Esta declaración de Ji y Ya estaba aplastando sin piedad a un grupo de personas en la cara.
Si todas las marcas de lujo más importantes del mundo tuvieran un estudio de alta gama, entonces, entre estas marcas principales, había cuatro estudios de alta gama que tenían un estatus absoluto.
La primera fue la primera marca de alto perfil del mundo, García. Era la marca de lujo más importante en Milán, Italia y tenía una larga historia y fundación. El segundo fue el estadounidense Rosalind, que tenía un alto estatus en la moda masculina. El tercero fue Otilla, ubicada en París, Francia. La fortaleza general fue la más débil, pero era la marca de moda más antigua de Francia.
Y el cuarto fue Ji y Ya.
El tiempo de fundación de Ji y Ya podría ser el más corto entre las cuatro marcas de lujo, pero atrajo la atención de los amantes de la moda en todo el mundo. Se podría decir que Ji y Ya fueron la fuerza impulsora más importante detrás de por qué Huaxia tenía una posición tan alta en la industria de la moda global.
Al genio no le importaba la edad ni el género. Cuando la Sra. Ye llevó a Ji y Ya a la puerta principal del mundo de la moda, simplemente abrió la puerta suavemente y mostró a los incontables maestros del diseño detrás del mundo. Se sorprendieron por su trabajo y después de muchos años, se convirtió en insuperable.
Una vez que la Sra. Ya envejeció, muchas personas se preocuparon por el desarrollo futuro de Ji y Ya.
Después de todo, se podría decir que ella solo configuró el estilo de diseño de Ji y Ya. Si no hubiera un líder destacado, ¿podría este estudio de alto nivel tener el mismo estado que antes?
¡La aparición de Xi Ze causó que muchos maestros de la moda occidental maldijeran en secreto!
¿Qué demonios fue esto? En ese momento, Huaxia tenía a Ji Heya y ahora estaba Xi Ze.
¿Por qué esta tierra tiene tantos genios?
¡¡Deberías darles a otros un poco de coraje para vivir !! (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻
En resumen, Ji y Ya podrían ser los más jóvenes de los cuatro mejores estudios de alto nivel, pero su estado fue reconocido por todos. Hoy, este estudio emitió una declaración específicamente para Ming Yu. ¡Esto era simplemente un token de oro en la industria!
En el comunicado, el estudio explicó que debido a que la vestimenta de Ming Yu era demasiado apresurada, tuvieron que trabajar horas extras para terminar la vestimenta en un período de tiempo muy corto. Después de eso, Ming Yu fue directamente a la Gala de la Caridad RAmer con este atuendo para que Ji y Ya no pudieran tomar fotos para el sitio web oficial. Este malentendido fue creado.
En un período de tiempo extremadamente corto, Ji y Ya, naturalmente, no revelaron información específica.
¡Seis días! Si los forasteros supieran que solo pasaron seis días haciendo este atuendo, ¿qué tipo de sensación causaría? También temían que algunas personas pensaran: '¿Por qué Ji y Ya están tan meticulosamente haciendo un atuendo para Ming Yu?'
Pensando en esto, los maestros de diseño del estudio de Ji y Ya sonrieron con orgullo:
Jaja, en este caso, ¿cómo podrían ser atrapados? El pequeño amante de Xi Ze no podía ser revelado al público todavía. ¡Más tarde, descubrirían que comían una ballena!
... Los maestros tomaron esto en consideración pero no consideraron otro punto.
【 ¿De ninguna manera? ¿Ming Yu puede realmente hacer que Ji y Ya diseñen específicamente un traje para él? ¿Y el traje es para la Gala de la Caridad RAmer? Espera, no estoy despierto! ¿Estos estudios de alta gama no solo confeccionan trajes para sus miembros principales? ...】
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...