Capitulo 13

2K 297 23
                                    

Liu Qian no tenía buenos sentimientos hacia Zhu Wei e incluso había rastros de disgusto. Sin embargo, la otra persona había bajado su actitud en esta medida, por lo que Liu Qian no dificultó las cosas deliberadamente. Miró a Ming Yu, quien sonrió levemente y le dirigió una mirada tranquilizadora. Por lo tanto, Liu Qian se fue con un "Te veré más tarde".

El lugar de rodaje que el personaje eligió hoy era una villa de vacaciones en las afueras del este de Beijing. El cielo azul y sin nubes, la montaña por un lado y el agua por el otro y la exuberante vegetación hicieron de la villa una belleza rara en Beijing.

Ming Yu había notado a Zhu Wei antes de que él viniera. Tuvo que admitir que Zhu Wei era verdaderamente un modelo masculino guapo y alto. Pero desde el punto de vista de Ming Yu, el camino futuro de Zhu Wei sería estrecho si no cambiara su temperamento.

Por supuesto, esto no significaba que Ming Yu sintiera compasión por Zhu Wei. El apuesto y elegante joven sonrió y preguntó: "¿Por qué me buscas, Zhu Wei? La gente de maquillaje ya está en su lugar y pronto comenzará, así que, ¿qué es tan urgente? "

El tono del joven era tan tranquilo como siempre, sin mostrar ningún tipo de gustos o disgustos.

Zhu Wei miró a Ming Yu por un rato, luego de repente se inclinó. "Ming Yu, vine a disculparme contigo! Nuestro encuentro en Fashion Entertainment fue realmente mi culpa, entonces le pedí a mi amigo que suprimiera tu foto. Hice muchas cosas equivocadas, ¡realmente me arrepiento ahora! Pensando en eso ahora, ¡realmente me siento como un villano! Debería competir contigo con fuerza, ¡no hacer estas cosas torcidas! ¡Ming Yu, te imploro que me perdones!

Ming Yu no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa cuando Zhu Wei se inclinó y se disculpó.

La voz de Zhu Wei no era fuerte, pero su apariencia de reverencia podía ser vista por todos en la escena. Wu Yuzhen y Liu Qian miraban con asombro no muy lejos, mientras que Zhao Rui estaba listo para venir y ver qué estaba pasando.

Zhu Wei de repente se inclinó ante Ming Yu?

¿No hubo conflicto entre ellos?

El pensamiento 'Ming Yu está intimidando a Zhu Wei' apareció en la mente de algunos miembros del personal. Entonces, Ming Yu de repente dio un paso adelante, alzando una mano hacia la apologética Zhu Wei y dijo suavemente: "Zhu Wei, no te culpo". No me importan las cosas en el pasado, por lo que no tienes que hacer esas cosas ".

La voz de Ming Yu era modesta pero se extendió por toda el área, lo que permitió que algunos de los miembros del personal que tenían pensamientos torcidos se dieran cuenta de lo que sucedió.

Zhu Wei hizo una expresión de asombro: "¿Realmente me perdonarás?"

Bajo la luz del sol, la cara joven mostraba una sonrisa brillante. Los ojos de Ming Yu se curvaron mientras miraba a Zhu Wei, pero sus ojos eran oscuros. Él se rió, "Nunca te culpé, así que, ¿cómo puedo perdonarte?"

Zhu Wei respondió con urgencia: "¡Debes perdonarme, Ming Yu! ¡Realmente quiero que las cosas estén bien entre nosotros! ¡Te mostraré con mis acciones!

Ming Yu se quedó sin palabras ante las palabras. Sus ojos se hundieron ligeramente y su sonrisa se volvió un poco más brillante.

Durante el resto del día, Zhu Wei utilizó acciones para demostrarle a Ming Yu que realmente quería ser amigo.

Por ejemplo, al aplicar el maquillaje, Zhu Wei tomó la iniciativa de elegir un vestidor junto a Ming Yu y también le dio la primera oportunidad de maquillaje a Ming Yu. Otro ejemplo fue cuando el hermano Luo quería a dos personas en el rodaje. Zhu Wei se ofreció como voluntario para estar en el grupo de Ming Yu y lo tomó en serio, transmitiendo su considerable experiencia frente a la cámara a Ming Yu.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora