Fue realmente inesperado que Ming Xiaoyu se reuniera con el élder Fei en Hong Kong.La posición de Fei Zhennan en el mundo de la fotografía global era evidente. Cuando Luo Wei dijo que invitó a un fotógrafo maestro, definitivamente no fue un alarde. La palabra 'Fei Zhennan' sola podría atraer a muchos amantes de la moda.
Ming Xiaoyu y Fei Zhennan habían cooperado muchas veces. La primera vez fue cuando el élder Fei le sacó una foto en el gran estudio de Fashion Entertainment. Más tarde, Ming Xiaoyu participó en el desfile de modas de Fei Sixin y el élder Fei tomó las fotos. Más tarde, se lanzó la marca Fei Sixin y el élder Fei se desempeñó como director de cámara de la audiencia.
Hubo un acuerdo tácito entre Ming Xiaoyu y el élder Fei debido a tantas cooperaciones.
Los dos se engancharon y rápidamente decidieron el estilo de la primera ola de carteles publicitarios. Luego dejaron que el estilista diseñara el cabello y el maquillaje para Ming Xiaoyu.
Estas cosas no tenían nada que ver con Luo Wei, pero él no se fue. Quería mirar porque realmente valoraba su colección de joyas. Quería al menos ver a Ming Yu tomar algunas fotos antes de irse.
Luo Wei tenía 41 años y había visto muchas supermodelos de clase mundial. Tome a la supermodelo polaca Fukela Aidilai, quien fue la portavoz global de Dusha el año pasado. Ocupó el puesto 74 en el ranking de supermodelos, tenía una altura de 189 cm y tenía los brillantes ojos verdes del polaco.
Luo Wei también acompañó a esta supermodelo de clase mundial y vio todas las fotos publicitarias. En las fotos publicadas, a los fanáticos les gustaba decir que Fukela tenía la cara de un ángel. Sin embargo, a los ojos de Luo Wei, él era realmente inferior a la juventud en este momento.
La cara de Ming Yu era muy adecuada para el maquillaje y también era fotogénica.
Antes de maquillarse, Luo Wei sintió que esta joven era muy buena y muy hermosa. Una vez que el estilista tocó las sombras y resaltó ciertas áreas, los rasgos faciales tridimensionales de la juventud parecían más hermosos. Los coutours eran aún más profundos y los ojos claros parecían reflejar una tranquila capa de luz. Cuando el joven levantó los ojos, fue como una ola que hizo que las personas no pudieran evitar temblar.
Una persona tan brillante realmente hizo que Luo Wei decidiera elegir a Ming Yu como el vocero global de esta colección de joyas.
Una vez que Luo Wei vio a Ming YU cambiarse de ropa y salir con otras personas para encender la iluminación y tomar fotos, ¡su determinación cambió a confianza! Mirando a los jóvenes de ojos brillantes bajo el brillante sol y escuchando las alabanzas del Maestro Fei, ¡Luo Wei los acompañó por un día! ¡Nunca pensó en marcharse!
¡Estaba a punto de presenciar el nacimiento de los carteles de las joyas que diseñó esta vez!
En este joven, ¡parecía ver el resplandor de sus propias joyas!
Mientras Ming Xiaoyu estaba en Hong Kong para la sesión fotográfica, la edición de septiembre de Suyi se lanzó oficialmente.
Como una de las principales revistas, Suyi fue lanzado primero en Huaxia antes de ser lanzado globalmente al día siguiente.
Tan pronto como hace medio mes, Suyi publicó algunas fotos relevantes de este problema en su sitio web oficial. En ese momento, atrajo el elogio de innumerables fanáticos. Ahora que los fanáticos vieron la revista en su totalidad, ¡tenían los ojos muy abiertos y no podían describir la foto sexy en la portada!
Desde el debut de Ming Yu, cada foto que tomó fue extremadamente elegante y lujosa.
Ya fuera un hongo de pelo largo o de pelo corto, Ming Xiaoyu en rojo o Ming Xiaoyu en plata. Este tipo de temperamento elegante hizo que los fanáticos de Ming Xiaoyu pensaran que su Seta pequeña pertenecía al tipo de príncipe frío y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...