El desfile de modas de Sixin fue elogiado incluso antes de que se lanzara el video. Numerosas revistas de medios le dieron altas calificaciones y varios maestros de diseño de Huaxia publicaron artículos en sus blogs, comentando las ventajas y las deficiencias de este desfile de modas.Por supuesto, hubo algunas deficiencias y más elogios.
Así que antes de hoy, los fanáticos de Ming Xiaoyu adivinaron que el rendimiento de su pequeña seta era definitivamente impresionante. Sin embargo, las revistas públicas solo enviaron algunas fotos que muestran la ropa que llevaba Ming Xiaoyu.
Había tantos modelos en la audiencia que era imposible ver la cara de Ming Xiaoyu.
Por lo tanto, cuando Fei Sixin anunció el video en su sitio web oficial de Weibo y Sixin, una gran cantidad de fanáticos se reunieron y vieron el video con entusiasmo.
Entre estos fanáticos, la mayoría de ellos eran fanáticos de los modelos. Por supuesto, había algunas personas de la moda interesadas en el estilo de diseño de Fei Sixin. Pero no importa la razón por la que comenzaron a ver el video, se sumergieron instantáneamente en el momento en que lo vieron, atraídos por los diseños.
En este desfile de moda, Fei Sixin no dio un tema. En una entrevista posterior, ella dijo que su tema era "Fei Sixin".
Su tema era ella misma y este era todo su estilo.
Quería mostrar su estilo a todos en el primer show de Sixin, así que realizó este desfile de modas.
【Diandian King: Cuando vi el espectáculo, sentí que el desfile de modas de @Fei Sixin era atrevido y exagerado. Ella puso su propio estilo en el diseño de la ropa. Mi favorito del último conjunto de @Lu Huisheng y del primero y tercer conjunto de @Ming Yu. ¡Son muy llamativos y realmente hermosos! 】
【Ji Shengyu: solía gustarme el sentido de diseño de @Fei Sixin. Como mujer, nunca diseñó ropa de mujer. En su lugar, usó su exquisita perspectiva femenina para diseñar un estilo único de ropa para hombres. El estilo está muy preocupado por la construcción de los detalles. Si observas detenidamente, encontrarás que los botones de metal en el primer uniforme militar de @Ming Yu contienen pequeños patrones. 】 ......
Si bien algunos profesionales comentaron sobre el éxito de este desfile de moda, naturalmente hubo fanáticos que lamieron la pantalla y expresaron su amor por sus ídolos.
PLAY JUEGO militar! Playboy PLAY! Abstinencia caballero JUEGA! Espolvorea este valor de la vida !! Nosebleed ~ \ (≧ ▽ ≦) / ~ lalala】
【 ¡Oh mi! Ming Xiaoyu es realmente hermoso! ¡Soy los pendientes de la borla de Ming Xiaoyu! ¡Soy los pendientes de la borla! 】
【¡Los aretes de borla de platino son realmente hermosos! Lamer lamer lamer ¡Brillante! 】
【(┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻ ¿Quién puso el video de mi esposo? El marido es mío, no te lo mostraré! 】 ......
La variedad de comentarios fue interminable. Algunas personas gritaron: "El pequeño hongo es mío" y alguien más respondió de inmediato con "¿Cara? ¡Ese es mi marido!
La calidad de este video fue extremadamente alta y el nivel de edición también fue alto. Pero lo más inolvidable fue el final de Ming Yu.
El atuendo negro fue hecho para esta juventud y los delgados aretes de platino cayeron de sus delicados lóbulos blancos. Una vez que se vio esta escena, la lente se acercó hábilmente a Ming Yu. De repente, un rostro exquisito y hermoso apareció en la pantalla.
Muchos fanáticos de Ming Xiaoyu no eran solo fanáticos. En sus palabras: 【Somos los fanáticos del temperamento de Ming Xiaoyu. 】 Había demasiada gente que se veía bien. Incluso si estos fanáticos de los hongos estaban ansiosos por ver a su propia hermosa Ming Xiaoyu, nunca dijeron que Ming Yu era la mejor persona del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...