Capítulo 131

1.1K 151 46
                                    


La foto que Ming Yu publicó en Weibo era una foto de él y de su mano derecha.

En la foto, el joven guapo sonreía levemente. Sus delicadas cejas y su frente se veían muy relajados y tenía un aspecto casual y natural. Sin embargo, esta cara era muy pálida y su color de labios era claro. Era como si no hubiera sangre.

Su mano derecha era aún más terrible. La gruesa gasa estaba envuelta alrededor de ella y era completamente invisible. Sin embargo, Ming Xiaoyu lo había tomado inadvertidamente de una posición lateral y se podía ver un poco de sangre roja en el dorso de su mano.

¡Dios mío! ¿Qué tan profunda fue la herida que aún quedaban rastros de sangrado a pesar de un vendaje tan apretado?

【QAQ, Seta lamer lamer lamer. Seta, ¿te duele? Si tienes dolor, llama a esta hermana = 3 =】

【Ming Xiaoyu realmente solo lastimó su mano? ¡No lo creo! Seta, no tengas miedo de decirlo. Te golpeas la pared tan fuerte, ¿cómo puedes lastimar solo una mano? 】

【¡Le estoy pidiendo a Ming Xiaoyu una foto de cuerpo completo! ¡Me preocuparé si no lo veo! Ese Jiang se rompió una pierna pero todo tu cuerpo fue aplastado. ¿Cómo solo puede ser lastimada tu mano? Seta, no tengas miedo. Te lameré para que no haya dolor. 】 ......

Este fue el estilo de las hermanas hermanas. Para los fanáticos de los billetes y las mujeres:

【Ahhhhh QAQ! La mano de mi pequeña seta! ¡Las manos tiernas de mi pequeño hongo! 】

【Mano! ¿Qué está pasando con su mano? ¡Las manos de Ming Xiaoyu se supone que son blancas y hermosas! ¡No debe haber accidentes! 】

【¿Mi esposo realmente solo lastimó una mano? 】...

Gracias a la declaración de Ming Yu, los fans en su foro Muse y Weibo eran ruidosos pero ya no estaban tan preocupados. Ming Xiaoyu podría haberse lastimado una mano pero al menos se había despertado. Él podría estar pálido y tener una mala complexión pero parecía estar bien. Él no fue gravemente herido.

Ahora que estaban tranquilos sobre las lesiones de Ming Yu, ¡sus fanáticos comenzaron a asediar los restos de los fanáticos de Jiang Kaiyang!

¡Ming Xiaoyu podría no resultar gravemente herido, pero Jiang Kaiyang y sus fans le salpicaron agua sucia!

Esto no terminaría con solo una disculpa. ¡Jiang Kaiyang tuvo que salir de la industria del entretenimiento!

No creas que los fanáticos activos en Weibo y los principales foros eran solo fanáticos del entretenimiento. De hecho, ¡los fanáticos de la industria de la moda no eran menos que la industria del entretenimiento!

Puede que no les guste ver películas o escuchar canciones, pero a todos les encantó la belleza. Todos querían ser más deslumbrantes. Por lo tanto, no pudieron evitar prestar atención a las tendencias de la moda y se convirtieron en fanáticos de la industria de la moda.

¿Las tendencias de la moda no dependían de las revistas, modelos y desfiles de moda?

En la superficie, a estos fanáticos no les gustaba ser desordenados o expresar sus sentimientos. Pero una vez que alcanzaron un punto crítico, todos se moverían por el modelo que amaban. ¡Exigieron una disculpa!

【#Jiang Kaiyang debería abandonar la industria del entretenimiento # ¡No se disculpe y luego váyase! 】

【#Jiang Kaiyang debería abandonar la industria del entretenimiento # Él solo usa a sus seguidores de serpientes. ¡Discúlpate rápido! 】

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora