Capítulo 93

1.2K 162 22
                                    




El 'bien' de Luo Cheng no solo se refería al significado superficial de que el rostro de Ming Yu era guapo.

Como uno de los mejores modelos del mundo, la visión de Luo Cheng fue muy alta. Escudriñó a Ming Yu cuidadosamente cuando apareció por primera vez. Si era apariencia, cuerpo, temperamento o aura, Luo Cheng pensó:

"Realmente no está mal ..."

Las palabras de Luo Cheng parecieron estar completamente ocultas por la fuerte música de fondo, pero el hombre sentado a su lado entrecerró los ojos y miró a Luo Cheng.

En este punto, Luo Cheng no notó nada extraño. Sus ojos estaban fuertemente fijos en Ming Xiaoyu, sin prestar atención a nada más.

Como modelo de apertura del desfile de modas, Ming Yu vestía ropa azul oscuro. El fino bordado plateado adornó la manga izquierda y el diseño asimétrico hicieron que toda la pieza se viera única y distintiva.

Luo Cheng rara vez llevaba pantalones blancos. Su cuerpo podría ser ampliamente reconocido en todo el mundo, pero Luo Cheng siempre creyó que la proporción de sus piernas aún no había alcanzado lo mejor. Ahora, cuando vio las delgadas piernas del joven envueltas apretadamente en pantalones blancos, los ojos de Luo Cheng se agrandaron y no pudo evitar tragar saliva.

... Tentación blanca, ajustada ...

¡Oh Dios mío, este modelo era realmente bueno!

Las piernas eran rectas, largas y delgadas. También se curvaron maravillosamente cuando dio cada paso. ¿Cuántas veces había practicado este pequeño modelo su caminata? ¡Mirando este camino de la pista, Luo Cheng no sentía que era necesariamente mejor que este joven!

Luo Cheng se sintió así porque el joven irradiaba un aura fascinante.

La combinación de azul oscuro y blanco era muy común en los desfiles de moda. A decir verdad, la ropa que vio Luo Cheng solo podía considerarse de calidad media, ya fuera la textura de la tela o el diseño.

Sin embargo, ¡Luo Cheng sintió que la ropa parecía diferente cuando la usaba el joven!

¿Cómo poner esto?

Era un tipo de 'si no lo miras, te perderás' el sentimiento.

Había 54 modelos, cada persona mostrando tres conjuntos diferentes de ropa. El tiempo fue muy compacto. Luo Cheng todavía estaba saboreando las hermosas piernas de la juventud cuando Ming Xiaoyu se dio la vuelta y desapareció al otro lado de la pasarela.

Luo Cheng, "╮ (╯ ▽ ╰)
He " Esperaría la próxima ronda ~

Xi Ze a su lado, "..."

El tema del desfile de modas de Nidelan fue "Enigma del mar azul profundo". Todo el espectáculo se abrió con ropa casual azul oscuro. Una vez que terminó la primera ronda de la pasarela, el azul oscuro se volvió más claro y terminó como el azul normal.

En su segunda aparición, Ming Yu llevaba un abrigo azul corto. Dentro solo había un simple chaleco blanco, pero parecía fresco y hermoso, como si soplara una brisa marina húmeda. Todo el mundo podía oler el sabor salado.

Una vez que apareció Ming Yu, la mirada de Luo Cheng se fijó por completo en él.

Una rápida mirada al comienzo le permitió a Luo Cheng darse cuenta de que este modelo estaba creciendo bien.

Ahora que prestaba atención a la juventud, sentía que la juventud se estaba volviendo cada vez más bella. Su sensación de asombro desde el principio cambió gradualmente a alegría en esta belleza.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora