Capitulo 128

983 142 66
                                    


¡Jiang Kaiyang nunca pensó que habría un matón tan irrazonable en la sociedad actual!

Xi Ze siempre cumplió su palabra. A su orden, un grupo de hombres burley dentro de la habitación los rodearon de inmediato. Los grandes puños se estrellaron contra el cuerpo de Jiang Kaiyang, cada uno posicionado inteligentemente. No golpearon ninguna posición mortal pero infligieron mucho dolor.

Jiang Kaiyang se mareó después de ser golpeado por una docena de estos golpes. Tropezó y vio a un hombre que llevaba gafas recogiendo su teléfono que había caído al suelo. Después de limpiarlo cuidadosamente con su pañuelo, el hombre de anteojos se lo entregó a Xi Ze.

La apariencia de Xi Ze seguía siendo la misma que cuando Jiang Kaiyang lo vio una vez en el desfile de modas de alta gama de Ji y Ya. Estaba indiferente y tenía un elegante temperamento que Jiang Kaiyang no podía emitir.

Xi Ze ni siquiera lo miró cuando estos hombres lo golpearon. El hombre de gafas al lado de Xi Ze sonrió burlonamente y dijo: "No golpees la cara". Hay que tomar fotografías y no se pueden dejar pruebas, ¿entendido?

Los siguientes cinco minutos fueron los cinco minutos más largos que Jiang Kaiyang había experimentado.

Una vez que un puño grande golpeó sin piedad su abdomen, Jiang Kaiynag no pudo evitar escupir el líquido ácido y su cuerpo yacía sobre la cama.

Aparte de su cara pálida y su frente sudorosa, Jiang Kaiyang no tenía ninguna lesión y su aspecto era todavía real. Solo Jiang Kaiyang sabía que tenía tanto dolor que sus huesos se aflojaron. Aparte de la pierna que no estaba rota, cada centímetro de su cuerpo parecía estar herido.

Jiang Kaiyang tembló mientras miraba al hombre que sostenía su teléfono con confusión y miedo.

¿Por qué este hombre elegante y noble violaba la ley como un matón? Esta era una sociedad llena de leyes. ¿Cómo podría él vencer fácilmente a una persona? Esta persona definitivamente sería sancionada por las leyes. ¡Seguro!

Al mismo tiempo, Jiang Kaiyang realmente no entendía por qué Xi Ze vino aquí. ¿Por qué Xi Ze llegó a la puerta con la gente para golpearlo, por qué tomó el teléfono de Jiang Kaiyang y por qué quería tomar fotos ...

¿Tomar fotos?

El corazón de Jiang Kaiyang se apretó y el dolor en su cuerpo no era nada cuando un sentimiento ominoso surgió de su corazón. Xi Ze no esperó a que él pensara más como Xi Ze le ordenó con indiferencia: "Esa cara es demasiado fea y la frente está cubierta de sudor. Dale un maquillaje ligero ".

Ding Bo se rió y arregló que alguien ayudara a Jiang Kaiynag con maquillaje.

Nadie sabía dónde Ding Bo encontró a la persona, pero unos minutos después, la cara pálida de Jiang Kaiyang estaba cubierta de polvo. Sus mejillas eran rosadas y se veía muy saludable.

Xi Ze barrió los ojos fríos sobre Jiang Kaiyang antes de decir casualmente: "Casi allí".

En este punto, Ding Bo agitó su mano para detener cualquier otra acción.

Lo que sucedió después hizo que Jiang Kaiyang se sintiera aturdido.

Ding Bo de repente tomó el teléfono móvil de Jiang Kaiyang y comenzó a tomar fotos de Jiang Kaiyang. Primero disparó la pierna cubierta de yeso, luego la mano, el brazo y la cara. Ding Bo de repente detuvo sus movimientos.

En este momento, Jiang Kaiyang aún no sabía que este hombre era el famoso agente de oro Ding Bo en la industria de la moda. Solo vio a la otra persona levantarse las gafas y le preguntó: "Sr. Jiang, ¿puedes sonreír más cuando miras la cámara?

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora