La miembro del personal femenino llevó a Ming Yu a la sala de entrenamiento y se fue primero. Antes de irse, le pidió una firma a Ming Yu y finalmente dijo: "No estoy familiarizada con el modelo. ¡Pero Ming Yu, creo que te convertirás en un buen actor!Ming Yu se sintió feliz con estas palabras y escribió palabras de bendición para el empleado.
Ya sea en esta vida o en su vida anterior, Ming Yu pensó que era bueno en las pasarelas y las fotos, y que tenía el poder de convertirse en una supermodelo. Pero su capacidad de actuar era verdaderamente su dolor de corazón.
En su última vida, Ming Yu había estado ocupado volando alrededor del mundo y no tenía tiempo para entrenar sus habilidades básicas. Tal vez fue como dijo el empleado. ¡Mientras comenzara a entrenarse con las habilidades básicas, realmente podría dominar la actuación!
La confianza de Ming Yu aumentó mientras pensaba en esto. Golpeó ligeramente la puerta y la abrió hasta que obtuvo permiso del otro lado.
Tan pronto como entró por la puerta, vio a alguien que se parecía a la maestra de pie sobre el estudiante, con cuatro estudiantes (tres hombres y una mujer) sentados en las mesas antes del escenario.
Una vez que el maestro vio a Ming Yu, saludó y gritó: "¿Eres Ming Yu? Justo ahora, el Director Xu llamó y dijo que vendrías a mi clase. Mi nombre es Yuan Qingsheng, puedes llamarme Hermano Yuan. Justo ahora, intencionalmente le dije a A'Zhao que trajera un juego de mesa y una silla, para que puedan sentarse junto a A'Zhao ".
Ming Yu asintió con una sonrisa y siguió la dirección que el hermano Yuan estaba señalando.
El hermano Yuan esperó hasta que Ming Yu se asentó antes de decir: "Todos, ¿tengo que dar las presentaciones?"
La voz del hermano Yuan se desvaneció y la niña sentada en el lado derecho de Ming Yu se tapó los labios y se echó a reír. Esta chica era encantadora, con el pelo en dos coletas, que parecía muy dulce y agradable. Ella miró a Ming Yu en secreto y dijo: "¡Ming Xiaoyu! Todos te conocemos. Estaba en la empresa cuando dije la foto de 'Fashion Entertainment' de MIng Xiaoyu ... Era un poco pequeña, ¡pero eras muy guapo! ¡También eras muy guapo en la foto del personaje!
Una vez que habló la primera persona, los otros estudiantes se echaron a reír y charlaron.
El ambiente del curso de capacitación fue muy armonioso, incluso con el hermano Yuan participando con todos en las mesas. Solo el niño sentado detrás de Ming Yu estaba extrañamente silencioso.
Ming Yu era muy consciente del silencio de la otra persona, pero solo sonrió y continuó comunicándose con los demás, sin ignorar deliberadamente al chico.
Después del comienzo formal del curso, el hermano Yuan habló durante 20 minutos sobre conocimientos teóricos. Luego organizó que las cinco personas se presentaran en grupos, donde les daría correcciones y orientación. Dibujaron un montón, con Ming Yu en un grupo con el niño silencioso, y los tres restantes estaban en un grupo.
El hermano Yuan entregó el pequeño guión a cada estudiante, luego aplaudió para ganar la atención de todos. "Hoy tenemos un nuevo miembro, por lo que el script no puede ser exactamente el mismo. El grupo de tres miembros tendrá que hacer algunos cambios en su script. ¿Estás de acuerdo?"
Había pasado una hora, lo que significa que Ming Yu estaba más familiarizado con el hermano Yuan y los otros estudiantes. Excepto por el estudiante sentado detrás de él, MIng Yu podría decir todos sus nombres y saber algo de ellos.
A'Zhao escuchó las palabras del hermano Yuan e inmediatamente se rió. "¡No es un problema! Hermano Zhao, estoy en un grupo con A'Xue y Old Chen. No es un gran problema para nosotros cambiar el guión. Allí, Ming Xiaoyu y Old Lu no tienen que cambiar el guión. Sólo pueden actuar directamente ".
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...