Capitulo 159

1K 125 9
                                    


Una hora después, Xi Ze salió lentamente del edificio.

Dos horas después, el Sun emitió una carta de disculpa en su sitio web oficial y dijo que se disculparía con Ming Yu en la portada del periódico del día siguiente.

En esta carta de disculpa, el Sun declaró que esta vez no descubrieron los hechos y emitió un juicio que violaba los principios básicos de un periodista. Al mismo tiempo, despidieron a los responsables de estos informes.

En la superficie, este incidente parecía haber sido causado por las conversaciones privadas de Xi Ze con el jefe de la sucursal estadounidense de New Corporation, el grupo detrás del Sol. Pero, de hecho, antes de entrar al edificio, el editor en jefe Song Chuci de Muse contactó a los círculos de opinión pública de Huaxia y presionó a News Corps.

Los medios de comunicación de Huaxia no habían disputado con los medios de comunicación occidentales durante mucho tiempo. Ahora que esta paz se rompió temporalmente, estaba sujeta a un castigo transfronterizo.

Después del Sol, muchos periódicos pequeños que apoyaban al Sol también emitieron una declaración de disculpa.

Esta vez, aparte de que Mudley fingía estar muerto, todo parecía haberse resuelto. La compañía de Mudley dijo sin vergüenza que estaba "enferma" y los internautas de Huaxia disminuyeron gradualmente, sin pensar demasiado en ello.

Pero a medida que The Sun y otros periódicos se disculparon, apareció un video en los principales sitios de videos de todo el mundo. ¡Pronto consiguió millones de delanteros y consiguió muchos golpes!

En el video, una hermosa mujer miraba con gracia la cámara y hablaba de disculpa sin sinceridad. Como se mencionó antes, las habilidades de actuación de Mudley eran decentes. Así es como podía competir contra las personas talentosas de Hollywood con su personalidad arrogante.

Así, todos vieron la orgullosa aparición de Mudley en el video y se pusieron furiosos. Incluso sus fans leales y sin cerebro estaban enojados. Mudley no mostró el más mínimo remordimiento. ¿Qué fue esta carta de disculpa?

¿Qué quiso decir con? Hablé accidentalmente. Por un momento, olvidé lo que pasó esa noche. No esperaba que el Sol fuera tan serio. Realmente no tuvo nada que ver conmigo. Lo siento, voy a prestar atención a mis palabras y hechos. No seré atrapado por un villano y lo siento mucho por Ming Yu '...

¿De qué demonios estaba hablando?

¡¡¿Por qué parecía una persona arrogante culpando a otros cuando se estaba disculpando? !!!

¿No tenía ella vergüenza?

La rabia de los aficionados se disparó. Este video fue grabado por Ding Bo, pero realmente no esperaba que Mudley lo pasara todo de una vez, sin el más mínimo error.

Esto hizo pensar a Ding Bo mientras ordenaba a su gente que empacara las cámaras. Luego sonrió y dijo: "Mudley, de hecho, ¿no son tus pensamientos exactamente lo mismo que esta disculpa?"

La expresión de Mudley cambió en el momento en que escuchó estas palabras. Lo cubrió rápidamente pero no pudo esconderse de los ojos de Ding Bo.

Los ojos de Mudley estaban muy rojos y tristes cuando gritó: "Señor, realmente sé lo que hice mal. No volverá a suceder. ¿Me dejas irme ahora ...?

Mudley no fue lo suficientemente estúpida como para admitir las palabras de Ding Bo, pero su apariencia no hizo que Ding Bo sintiera ninguna simpatía. Así, el día en que salió el video de disculpas, el agente de Mudley ya no restringió su libertad. En el momento en que se fue, Mudley llamó por primera vez al pequeño Allen.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora